Las BICIS de LA VUELTA 08... de cerca.
2 participantes
Página 1 de 1.
Las BICIS de LA VUELTA 08... de cerca.
Estas son algunas de las bicicletas que gastan los equipos de la vuelta ciclista España. Aquí se muestran un poquito más de cerca de lo que se pueden ver durante la etapa.
Las bicis del equipo EUSKALTEL
Las bicis del equipo QUICK STEP
Bicicleta de Nikita ESKOV - Equipo TINKOFF CREDIT SISTEM
Bicicleta del equipo ANDALUCÍA CAJASUR
Bicicletas del equipo AG2R-LA MONDIALE
Bicis del equipo FRANCAISE DES JEUX
Bicis del CAISSE D´EPARGNE (Equipo de Valverde)
Bicicletas del equipo LAMPRE
Bicicleta del CREDIT AGRICOLE
La bici de Valverde.
Ahora voy a mostrar algunos detalles interesantes sobre algunas de estas joyas de la tecnología deportiva.
Detalle en el cuadro de la bicicleta de Valverde.
Carrete de 10 piñones y desviador de fibra de carbono. bici de Valverde.
Potencia y manillar, extremadamente curvo en los extremos, en una sola pieza. Adémás presenta ajustes para el cambio bajo el cuadro en un lugar accesible para el ciclista. Horquilla con formas curvas. Cuadro de Carbono. Llantas extremadamente anchas. Junta inferior especial de Horquilla con el cuadro. Decoración exclusiva y sujección para botellín en fibra de Carbono. Bicicleta de Valverde.
Pedales de sujección automática y cubierta y llanta nuevas preparadas para la siguiente etapa. Bici de Valverde.
2 Platos de 53 y 39 dientes y cambio de 10 velocidades. Bici de Valverde
Bicicleta de Jeremy HUNT (Credit Agricole) de cerca.
Bicicleta del Caisse D´Epargne de cerca.
Bici del AG2R - La Mondiale de cerca.
Espero que este post os haya gustado por lo menos a los que os molan las bicis.
Salu3.
Las bicis del equipo EUSKALTEL
Las bicis del equipo QUICK STEP
Bicicleta de Nikita ESKOV - Equipo TINKOFF CREDIT SISTEM
Bicicleta del equipo ANDALUCÍA CAJASUR
Bicicletas del equipo AG2R-LA MONDIALE
Bicis del equipo FRANCAISE DES JEUX
Bicis del CAISSE D´EPARGNE (Equipo de Valverde)
Bicicletas del equipo LAMPRE
Bicicleta del CREDIT AGRICOLE
La bici de Valverde.
Ahora voy a mostrar algunos detalles interesantes sobre algunas de estas joyas de la tecnología deportiva.
Detalle en el cuadro de la bicicleta de Valverde.
Carrete de 10 piñones y desviador de fibra de carbono. bici de Valverde.
Potencia y manillar, extremadamente curvo en los extremos, en una sola pieza. Adémás presenta ajustes para el cambio bajo el cuadro en un lugar accesible para el ciclista. Horquilla con formas curvas. Cuadro de Carbono. Llantas extremadamente anchas. Junta inferior especial de Horquilla con el cuadro. Decoración exclusiva y sujección para botellín en fibra de Carbono. Bicicleta de Valverde.
Pedales de sujección automática y cubierta y llanta nuevas preparadas para la siguiente etapa. Bici de Valverde.
2 Platos de 53 y 39 dientes y cambio de 10 velocidades. Bici de Valverde
Bicicleta de Jeremy HUNT (Credit Agricole) de cerca.
Bicicleta del Caisse D´Epargne de cerca.
Bici del AG2R - La Mondiale de cerca.
Espero que este post os haya gustado por lo menos a los que os molan las bicis.
Salu3.
Re: Las BICIS de LA VUELTA 08... de cerca.
Vaya máquinas!! paara estar mirandolas hora y horas.
La que más me gusta es la de "Don Alejandro", y no sólo por los colores jeje
La verdad esq son todas una pasada, no en vano podríamos decir que son los F1 de la bicicleta.
Lo q no entiedo muy bien es el porqué de las llantas de Valverde. Muy pocos las llevan, ¿en que mejoran la bici? lo sabeis??
La que más me gusta es la de "Don Alejandro", y no sólo por los colores jeje
La verdad esq son todas una pasada, no en vano podríamos decir que son los F1 de la bicicleta.
Lo q no entiedo muy bien es el porqué de las llantas de Valverde. Muy pocos las llevan, ¿en que mejoran la bici? lo sabeis??
Re: Las BICIS de LA VUELTA 08... de cerca.
Bueno, la verdad es que si que son la F1 de las bicis.
Me he estado informando sobre ese tipo de ruedas que monatan estas bicis de alta competición, ya que además de bonitas, tienen que tener alguna otra propiedad que las haga mejores que el resto.
Pues bien, este tipo de ruedas con la llanta más ancha, denominadas de "perfil ancho" tientn unas propiedades especiales. Yo pensaba que simplemente le daría una mayor estabilidad a la bicicleta a altas velocidades pero parece ser que además de esto, estas ruedas son aerodinámicas, por lo que favorecen el avance de la bicicleta contra el viento. Por otra parte tienen una mayor resitencia que las llantas normales, y para terminar su peso es mucho inferior, pesando sobre medio kilo la llanta delantera y algo más (alrededor de 700g) la trasera con piñones. Entre ambas ruedas no superan los 1300g de peso, eso es muy ligero.
Pero claro todas estas prestaciones que las hacen diferentes también hay que pagarlas y un juego de este tipo de llantas, pueden sobrepasar los 2500€ que es el precio aproximado de estas Campagnolo.
Cómpralas aquí (Y muchos más artículos)
Me he estado informando sobre ese tipo de ruedas que monatan estas bicis de alta competición, ya que además de bonitas, tienen que tener alguna otra propiedad que las haga mejores que el resto.
Pues bien, este tipo de ruedas con la llanta más ancha, denominadas de "perfil ancho" tientn unas propiedades especiales. Yo pensaba que simplemente le daría una mayor estabilidad a la bicicleta a altas velocidades pero parece ser que además de esto, estas ruedas son aerodinámicas, por lo que favorecen el avance de la bicicleta contra el viento. Por otra parte tienen una mayor resitencia que las llantas normales, y para terminar su peso es mucho inferior, pesando sobre medio kilo la llanta delantera y algo más (alrededor de 700g) la trasera con piñones. Entre ambas ruedas no superan los 1300g de peso, eso es muy ligero.
Pero claro todas estas prestaciones que las hacen diferentes también hay que pagarlas y un juego de este tipo de llantas, pueden sobrepasar los 2500€ que es el precio aproximado de estas Campagnolo.
Cómpralas aquí (Y muchos más artículos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.