El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicis para la crisis

Ir abajo

Bicis para la crisis Empty Bicis para la crisis

Mensaje por Da Mar 11 Nov 2008, 11:24

Gracias a ese post de Casta sobre las webs de marcas ciclistas he estado echando un ojo a algunas, y ya que muchos de los que leemos esto no nos dedicamos al ciclismo profesional, ni a gran nivel, me ha parecido interesante echarle un ojo a las bicis "accesibles". Por eso he estado ojeando bicis gama media que me parecen bastante interesantes, por su relación de calidades y su precio que no es excesivamente elevado.

Os dejo aquí una sucesión de las que más me han gustado. Todas están en sus webs oficiales.

Bicis para la crisis 4500ewhiteap4

Trek Serie 4. Modelo 4500 es el que me parece más interesante, por sus calidades, ya que presenta un cuadro de aluminio, suspensión Rock Shock, platos alivio y cambio Deore. Estas me parecen sus principales cualidades destacables. Su precio: 600€ (no tan para la crisis)

Bicis para la crisis Overx56gyy8

BH OVER-X 5.6 No aparece el precio de ninguna bici en esta web. Me gusta por su diseño, y pos sus componentes, como el cuadro de aluminio y llantas y tija de aluminio aunque su peso es de 13Kg, su cambio Deore...

Bicis para la crisis Sportreplayiw2

Orbea Sport Replay. Esta bicicleta parece de características algo inferiores a las anteriores. A destacar su cambio Deore, que ha sido con lo mínimo que las he buscado. Nos permite elegir entre 2 colores. El precio no aparece.
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Edad : 37
Localización : Desaparecido
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.