Webs Tiendas On-line
2 participantes
Página 1 de 1.
Webs Tiendas On-line
Pues eso, que se me ha ocurrido que hagamos un recopilatorio de todas aquellas webs tiendas on-line que tengan que ver con las nuevas tecnologías (mp3, pc,monitores,.....). A poder ser que sean de fiar!!!
Yo aporto estas dos. He comprado en ellas con resultados satisfactoios.
Yo aporto estas dos. He comprado en ellas con resultados satisfactoios.
Re: Webs Tiendas On-line
Yo he comprado un MP3 en alternate, pero cuando estábamos en bachiller, o en la eso, no me acuerdo, cuando comenzaban los MP3 a ser famosos, me costó un riñón y solo tenía 256mb. Por su precio ahora me compraba un disco duro de 500gb, o un ipod de 8gb.
Pero en lo que respecta a la tienda, ALTERNATE, funcionó. Nunca más he comprado nada ahí. Salu3.
Pero en lo que respecta a la tienda, ALTERNATE, funcionó. Nunca más he comprado nada ahí. Salu3.
Re: Webs Tiendas On-line
Una de las tiendas con las que más satisfecho estoy, MCS-Network. Es una tienda online de material informático que tiene su sede en Madrid.
Tienen un teléfono donde te atienden en un horario bastante amplio para cualquier duda, y no hablas con una máquina, sino con ellos directamente.
Yo he comprado en ella varios ordenadores, y me los han enviado, a casa, con pago mediante transferencia, sin ningún problema, ni con las formas de pago ni con la compra. Por otra parte decir que tienen muy buenos precios en muchos de sus artículos (por no decir los mejores).
VALORACIÓN: 10/10
Tienen un teléfono donde te atienden en un horario bastante amplio para cualquier duda, y no hablas con una máquina, sino con ellos directamente.
Yo he comprado en ella varios ordenadores, y me los han enviado, a casa, con pago mediante transferencia, sin ningún problema, ni con las formas de pago ni con la compra. Por otra parte decir que tienen muy buenos precios en muchos de sus artículos (por no decir los mejores).
VALORACIÓN: 10/10