Las mejores WEBs y comunidades MUSICALES
3 participantes
Página 1 de 1.
Las mejores WEBs y comunidades MUSICALES
LastFM
Voy a hablaros de esta comunidad que por lo que me imagino no conoceis.
Hace aproximadamente un año la descubri navegando en un foro y desde entonces no he podido vivir sin ella.
El funcionamiento es el siguiente:
- Te registras en su pagina.
- A continuacion descargas un pequeño programa a tu ordenador. Al instalarlo os pedira vuestro nombre de usuario y contraseña y el programa con el que escuchais musica, yo utilizo itunes, pero en windows creo q funciona con el wmp y el winamp tambien.
- A partir de aqui ya solo tienes q dejar el programa encendido mientras tu escuchas la musica en el ordenador y este se encargara de subir esta informacion a tu perfil. Gracias a esta informacion te permitira buscar grupos similares a los q tu escuchas, lo que permite descubrir grupos que de otras maneras nunca hubieses escuchado
Os recomiendo probarlo. Ya me contareis si lo haceis el resultado
Re: Las mejores WEBs y comunidades MUSICALES
bua q ganas de joderme el tema. jajaja
pues q sepas q "a que estas enganchado ultimamente??" mola mas porq permite la interaccion social y conocer los gustos y de otras personas compartiendo informacion y sensaciones musicales, cosa q seguro no hace ese programita tuyo. aunq bueno visto el exito de participacion habra q acabar por bajarselo.
pues q sepas q "a que estas enganchado ultimamente??" mola mas porq permite la interaccion social y conocer los gustos y de otras personas compartiendo informacion y sensaciones musicales, cosa q seguro no hace ese programita tuyo. aunq bueno visto el exito de participacion habra q acabar por bajarselo.
diego.
En su día me registré en LastFm pero debe ser que como formatee el ordenador jaja no tengo ese programilla para que suba a mi cuenta las canciones que estoy escuchando....
Donde me lo vuelvo a bajar?? no encuentro ningun enlace para ello
En su día me registré en LastFm pero debe ser que como formatee el ordenador jaja no tengo ese programilla para que suba a mi cuenta las canciones que estoy escuchando....
Donde me lo vuelvo a bajar?? no encuentro ningun enlace para ello
Solo comentar con este post 2 de las más innovadoras y que probablemente den algo de que hablar en cuanto a webs musicales, de hecho ya lo están haciendo.
La primera de ellas es Rockola.fm, una comunidad musical un poco diferente al resto, surgida de la nada y con una corta vida, pero ya está dando guerra a otros grandes como LastFM. Lo mejor, entrar y comprobarlo por uno mismo.
Y la segunda, un último descubrimiento que acabo de hacer gracias a la TecnoZona, donde la he encontrado. Al parecer una nueva aplicación incipiente, de sencillo uso y donde además de encontrar música de un montón de artistas, nos permite ver el video directamente ya se videoclip, actuación... vedlo vosotros mismos.
Espero que las disfruteis y si alguno conoce alguna más, pues a compartir sea dicho.
Salu3
La primera de ellas es Rockola.fm, una comunidad musical un poco diferente al resto, surgida de la nada y con una corta vida, pero ya está dando guerra a otros grandes como LastFM. Lo mejor, entrar y comprobarlo por uno mismo.
Y la segunda, un último descubrimiento que acabo de hacer gracias a la TecnoZona, donde la he encontrado. Al parecer una nueva aplicación incipiente, de sencillo uso y donde además de encontrar música de un montón de artistas, nos permite ver el video directamente ya se videoclip, actuación... vedlo vosotros mismos.
Espero que las disfruteis y si alguno conoce alguna más, pues a compartir sea dicho.
Salu3
Esas 2 me parecen un poco sencillas en comparación a LAST
Tb esta YESfm tiene un diseño muy chulo pero esta más enfocado a pagar una cuota y escuchar lo que quieras o algo asi no se muy bien.
De todas formas aunq no he las explorado a fondo, de primeras me quedo don LAST
Tb esta YESfm tiene un diseño muy chulo pero esta más enfocado a pagar una cuota y escuchar lo que quieras o algo asi no se muy bien.
De todas formas aunq no he las explorado a fondo, de primeras me quedo don LAST
Por cierto creo q por aqi hay varios usuarios de Last.
¿Que os parece si hacemos un grupo en Last para todos los foreros de Ronconcola?
¿Que os parece si hacemos un grupo en Last para todos los foreros de Ronconcola?
Alguien sabe alguna de estas págins dónde es posible conseguir canciones? una de las que había en ronconcola ha dejado de funcionar hace tiempo.
Salu2
Salu2