CHAMPIONS LEAGUE 08-09
5 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CHAMPIONS LEAGUE 08-09
Champions League 2008-2009
Bienvenidos a la competición futbolística europea de mayor importancia, la Liga de Campeones. Este tema está dedicado a comentarios, discusiones, protestas, aclaraciones, críticas, órdenes, o cualquier otra trikiñapa que querais escribir sobre esta competición.
NORMA: Si comentais o hablais de algún partido en concreto, ponedlo al inicio del post arriba grande, para que el resto de usuarios se enteren y puedan añadir sus opiniones.
RonConCola- ---- ADMINISTRACIÓN ----
- Cantidad de envíos : 98
Re: CHAMPIONS LEAGUE 08-09
visca visca y visca el Barça, y viva Andresito Iniesta, cuando todo estaba casi perdido GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!! de Iniesta
Pita ya arbitroooooooo pitaaaaaaaa
Enhorabuena a todos los Blaugranas
Pita ya arbitroooooooo pitaaaaaaaa
Enhorabuena a todos los Blaugranas
Me alegro.
Sobre todo por Guardiola!!
Era el mejor de jugador y ahora tb de entrenador. Según contaban el otro día, entra en la ciudad deportiva a las 8 menos cuarto de la mañana y sale a las 9 de la noche!!!. Increible, no me estraña que después pasa lo que pase en el campo. ¿Que entrenador hace eso? Schuster seguro que no jaja.
Y por ello, porq es joven y por su familia, comentan que cumplirá su año más de contrato y lo dejará.
Ahora a mojarle la oreja al Cristiano, que chulo es, que gordo me cai.
Sobre todo por Guardiola!!
Era el mejor de jugador y ahora tb de entrenador. Según contaban el otro día, entra en la ciudad deportiva a las 8 menos cuarto de la mañana y sale a las 9 de la noche!!!. Increible, no me estraña que después pasa lo que pase en el campo. ¿Que entrenador hace eso? Schuster seguro que no jaja.
Y por ello, porq es joven y por su familia, comentan que cumplirá su año más de contrato y lo dejará.
Ahora a mojarle la oreja al Cristiano, que chulo es, que gordo me cai.
La final es otro mundo y ahí es donde hay que demostrarlo todo, a la final puede llegar cualquiera, pero lo que cuenta es ganarla.
Buena suerte para el Barça y para Guardiola y que ganen la CHAMPIONS...
Buena suerte para el Barça y para Guardiola y que ganen la CHAMPIONS...
Y este partido se resume en 2 palabras: INIESTA, VALDÉS
esto es lo que decía PEP hace tiempo ya de Andrés Iniesta, que razón tenía...
Tócala otra vez...
Es increible volverlo a ver, espero que llegue pronto la final porque este gol merece continuación.
Veo que al clan cule del foro se olvida de meter algún video...
Si hubiera sido al revés... ya veríamos lo que hubiera pasado
Si hubiera sido al revés... ya veríamos lo que hubiera pasado
Una respuesta al estilo blanco de tu video:
- No fue
- No fue
- Involuntaria
- Involuntaria y además esa jugada estaba varios minutos fuera del tiempo añadido
- Amarilla a Ballack por protestar.
Salu2
PD: El árbitro era muy malo, y creo que alguna de esas (que si que podría haber pitado, aunque no era muy claro), no las pitaba pq le corroía la conciencia de que el Barça fuese perdiendo pese a jugar mucho mejor y el hubiese expulsado a abidal gratis, no pidado faltas al borde a messi...
- No fue
- No fue
- Involuntaria
- Involuntaria y además esa jugada estaba varios minutos fuera del tiempo añadido
Salu2
PD: El árbitro era muy malo, y creo que alguna de esas (que si que podría haber pitado, aunque no era muy claro), no las pitaba pq le corroía la conciencia de que el Barça fuese perdiendo pese a jugar mucho mejor y el hubiese expulsado a abidal gratis, no pidado faltas al borde a messi...
Una respuesta al estilo blanco de tu video:
- No fue
- No fue
- Involuntaria
Salu2
1 Fue tan clara que hasta el inutil del arbitro la vio, eso si, para el era fuera del area.
2 Cuando un jugador es derribado en el area y el otro jugador ni si quiera toca el balon es penalti de toda la vida. La zancadilla es bastante clara.
3 Si no quiere pitar penalti, como minimo es amarilla fuera del area porque si no lo agarra se le va. Tampoco toca el balon.
4 Creo que de las primeras cosas que se les enseña a los defensas es q llevar los brazos pegados al cuerpo en el area. Una mano involuntaria no corta una jugada asi. Quizas el penalti mas claro.
5 Exactamente igual que la anterior. O acaso has visto que en las barreras los jugadores se tapen la cara con las manos? Sobre el tiempo añadido, creo que fueron 5 minutos de añadido, pero si se hacen cambios en ese tiempo, lo que se pierde en ellos se añade (3 cambios del barsa).
6 Correcto, protestar al arbitro es amarilla siempre.
No estoy seguro de que viesemos el mismo partido. Pero creo que el barsa no hizo mas de 2 disparos a puerta (uno gol). La expulsion de Abidal no fue falta a mi parecer, pero a cambio no expulso ni a Alves ni a Pique (la mano que hizo para controlar al borde del area del chelsea tambien fue involuntaria).
En fin, que el barsa paso la eliminatoria, enhorabuena para los cules, pero que no se lo merecio es una realidad.
Ya veremos la final sin vuestros laterales. Quien marcara a CR? Silvynho o caceres?
Esas son las estadísticas del partido. Y según la primera, la de la posesión el Chelsea casi ni jugó.
Yo lo veo así: El Barça jugó mucho peor que otras veces, con mucho menos acierto y menos pegada. El Chelsea defendió muy bien, era una fortaleza, y su juego se basó en meter un gol y defenderlo, esperando que algún patadón fuese transformado por drogba y así se lo aseguraban.
Yo creo que así no debían haber jugado, pq el Barça mal que mal tiene jugadores muy buenos, pese a los que no jugaban y tal, y en cualquier momento te puede hacer un gol, y claro aki habiendo marcado ellos antes, todo queda más o menos igual pq si el barça mete pasa, asique de defender el resultado... no se yo. Pero también, si le juegan de tu a tu igual le tenían mucho miedo. Y creo que es como jugará el Manchester de tu a tu con el Barça sin acorralarse atrás, y por eso perderá.
EL árbitro: Muy malo, de hecho su casa en Oslo está rodeada de policias para protegerle. Creo que alguna falta a favor del chelsea no la pitó pq le carcomía la conciencia de las cagadas que había pitado antes.
Me gustó mucho el final, fue de los que crean afición.
Salu2
Yo no vi el partido, pero por la noche todos los medios estaban como locos festejando lo del Barça y albando su juego... Pero al día siguiente se descubre que no le pitaron 3 penaltis al Chelsea jaajaja
Si hubiera sido al revés, las amenazas al árbrito serían desde Cataluña. Asiq los del Barça...
Eso de que el Manchester les jugará de tu a tu.... Apuesto a que la posesión será más o menos parecida a la de este partido. El año pasado el Manchestes elimino al Barça 0-0 y 1-0 encerraditos atrás,con el mismo equipo que tiene ahora.
Forza DEpor!!!
Si hubiera sido al revés, las amenazas al árbrito serían desde Cataluña. Asiq los del Barça...
Eso de que el Manchester les jugará de tu a tu.... Apuesto a que la posesión será más o menos parecida a la de este partido. El año pasado el Manchestes elimino al Barça 0-0 y 1-0 encerraditos atrás,con el mismo equipo que tiene ahora.
Forza DEpor!!!
Joé, que lástima que los del blog Royendo la aceituna, que siempre comentan cosas interesantes de deportes, no hayan dicho nada sobre este partido, pq seguro que la gente se animaba a hacer algún comentario.
A ver si en el siguiente.
Salu2
A ver si en el siguiente.
Salu2
Yo no tengo nada mas que decir, en la final se vera si el Barça merece o no ganar la Champions. No tiene nada que ver lo que haya sucedido en el partido ya que en el campo se quedó.
Tb a España le han robado partidos en el mundial y nadie a venido hasta aqui a devolver nada asiq VISCA BARÇA y pa la final...
Tb a España le han robado partidos en el mundial y nadie a venido hasta aqui a devolver nada asiq VISCA BARÇA y pa la final...
Imágenes exclusivas de una de las jugadas decisivas que ocurrirá este miércoles:
Última edición por Da el Lun 25 Mayo 2009, 19:35, editado 1 vez
Yo apuesto por el Manchester. El Barcelona no llega al 100% y le faltan los laterales, el cristiano se debería comer a los laterales suplentes.
Los dos son los mejores de Europa, pero creo que el que marque primero ganará, sobre todo si el que marca primero es el Manchester. Si ellos marcan primero el Barça no tiene nada que hacer.
Ale, ahi lo dejo, ahora a ver si acierto jeje
Los dos son los mejores de Europa, pero creo que el que marque primero ganará, sobre todo si el que marca primero es el Manchester. Si ellos marcan primero el Barça no tiene nada que hacer.
Ale, ahi lo dejo, ahora a ver si acierto jeje
Pues yo creo que lo mejor es que el Manchester marque primero, pq es a lo que está acostumbrado el barça a que le marquen en el primer cuarto de hora para luego untarles bien.
Pq sinó si mete el Barça primero se relajan y luego les meten otro y pin pan pun
Yo voto por:
Cristiano 12´
Messi 40´
Henryque 62´
Eto´o o Iniesta 80´
Cristiano 82´
Minutos finales emocionantes..............
y al final Gooooooooooooooooooooooooooool de Raul!!!!!!
Salu2
Pq sinó si mete el Barça primero se relajan y luego les meten otro y pin pan pun
Yo voto por:
Cristiano 12´
Messi 40´
Henryque 62´
Eto´o o Iniesta 80´
Cristiano 82´
Minutos finales emocionantes..............
y al final Gooooooooooooooooooooooooooool de Raul!!!!!!
Salu2
Yo creo que, como decia Di Stefano, ganara el que marque por lo menos un gol mas que el rival jejejje, que sabio. Lo que pase al principio no os dice nada, al final ganara el que vaya por delante cuanto pite el fin del juego
Se ha confirmado, el F.C. Barcelona es el Campeón de Europa.
No voy a ver las declaraciones, porque paso de verlos hablar otra vez en CATALAN.
Un saludo a todos y felicidades a todos los Barcelonistas
No voy a ver las declaraciones, porque paso de verlos hablar otra vez en CATALAN.
Un saludo a todos y felicidades a todos los Barcelonistas
Felicidades a los barcelonistas y felicidades tambien a sir alex ferguson. El tenia mucha razon, iban de blanco pero no eran como el madrid. Son mucho peores.
Felicidades al clan barcelones del foro.
Me alegro por Guardiola
Vaya decepción el Manchester. Y del llorica de Cristiano. Creo q no será la última vez que le veamos perder vestido de blanco
Me alegro por Guardiola
Vaya decepción el Manchester. Y del llorica de Cristiano. Creo q no será la última vez que le veamos perder vestido de blanco
Al final, ya Guardiola puede saltar y festejar el triunfo que ya es seguro, ya no hay que reservar jugadores, ni que preparar estrategias, ellos ya lo han hecho todo, y lo han hecho bien.
La verdad es que debe estar algún jugador del Barcelona registrado en el foro pq yo he escuchado las declaraciones y las que han sacado por TV han sido en español.
Ver encuentro RonConCola Vs Barça AQUÍ
Última edición por Da el Miér 27 Mayo 2009, 21:55, editado 2 veces
Página 1 de 2. • 1, 2
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 1 de 2.