CHAMPIONS LEAGUE 08-09
5 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CHAMPIONS LEAGUE 08-09
Sólo faltaba que si va el de antena 3 a preguntarles en castellano le respondiera en catalan jaja
menos mal Casta que no le contestaron en catalan pero yo temble jejejeje porque pensaba que si qe iban a contestar en ese dialecto
Pues si, efectivamente, lo han vuelto a hacer como era de esperar. Hoy por la tarde en la 2 de tve han retrasmitido toda la fiesta del barcelona en el nou camp, y todos salvo los extranjeros han hablado en el dialecto ese que tienen, asique el resto de seguidores pues....
Que pena que se haya llegado a esto.
Salu2
Que pena que se haya llegado a esto.
Salu2
Increible el video Da, normal que ganaran, me encanta esa escena. Y en especial ese discurso del principio es BRUTAL y es una de las partes de la pelicula que mas me gusta, te hace vibrar.
Guardiola de nuevo me quito el sombrero ante tu dominio de motivación y de fuerza ante los partidos.
Guardiola de nuevo me quito el sombrero ante tu dominio de motivación y de fuerza ante los partidos.
Yo creo que hubiese sido mejor que al llegar al vestuario estuviese guardiola vestido de gladiator, con una espada y se lo hubiese dicho, mientras le ponían la música y unas imágenes de fondo eso si que hubiese molado!!
Pero a caballo y todo.
Salu2
Pero a caballo y todo.
Salu2
Página 2 de 2. • 1, 2
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 2 de 2.