Ferrari 360 Módena (Scalextric)
2 participantes
Página 1 de 1.
Ferrari 360 Módena (Scalextric)
F-360 Módena
Esta ha sido mi primera adquisición en este mundo de carreras sobre railes y asfalto de plástico. La verdad es que no me arrepiento en absoluto de su compra, pues creo que es un coche muy apropiado para iniciarse en este mundillo.
Me explico, el F-360 Módena GTC, es un choche tipo gran turismo, que tiene como mejores características su gran anchura y su baja altura. Esto para un usuario principiante son grandes ventajas, pues todavía uno no está acostumbrado a las salidas de curva a aprender a frenar y esas cosas que poco a poco se van puliendo, por lo que al principio si el circuíto tiene suficiente potencia, sueles pasarte el 80% del tiempo levantándote a por el coche. Esto con el F-360 se palía gracias a estas características que le ayudan a mantenerse en pista en situaciones donde otros están rompiendo retrovisores.
A demás de lo ya comentado, presenta un motor RX-41, de tracción trasera únicamente, lo que le da una potencia suficiente para disfrutarlo a lo grande. En grandes circuítos con un aporte de tensión irregular a lo largo del circuíto, podemos notar algunas deceleraciones (en todos los coches), por ello en grandes circuítos es recomendable realizar puentes de tensión, para mantener esta, y que los coches vayan al máximo en todo el tramo.
Además tiene la característica curiosa de que sus luces son amarillas y no blancas como es más habitual. El coche es completamente desmontable, lo que nos permite su limpieza además de realizar cambios (altura del imán, cambios de dureza en la guia, anular las luces...) y reparaciones.
OTROS DATOS:
Precio: ronda los 30€
Año: 2007
Motor: RX-41
Peso: ---
Piñón: Plástico de -- dientes
Salu3
Re: Ferrari 360 Módena (Scalextric)
oooh que chulo.
Con detalles Ronconcola en el alerón y todo jajaja
Con detalles Ronconcola en el alerón y todo jajaja