McLAREN F1 2007 (Scalextric)
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: McLAREN F1 2007 (Scalextric)
Por fin un digno rival para mi Williams F1 Rosberg, jejeje. También poco rodado. Me alegra verte por aquí de nuevo.
Ya veremos que son capaces de hacer esos dos.
Salu3
Ya veremos que son capaces de hacer esos dos.
Salu3
Espero que tu Williams pueda hacer frente alguno de estos dos sino estas perdido jejeje
Yo tb me alegroo de volver por aqui, por fin encontre un poco de tiempo para hacer unas fotos y subirlas aqui.
Yo tb me alegroo de volver por aqui, por fin encontre un poco de tiempo para hacer unas fotos y subirlas aqui.
Como lo petan las fotos tio, parece la presentacion de los Mclaren oficiales jeje.
Estan curradas las fotos ahi desde todos los angulos, solo falta un video desde dentro jeje
Pues no sabia yo eso de que las ruedas giran en las curvas, haber cuando los probamos en condiciones.
Lo proximo que comprar tiene que ser el sistema de elvacion de pistas, para poder meter todas las pistas juntas jeje.
Estan curradas las fotos ahi desde todos los angulos, solo falta un video desde dentro jeje
Pues no sabia yo eso de que las ruedas giran en las curvas, haber cuando los probamos en condiciones.
Lo proximo que comprar tiene que ser el sistema de elvacion de pistas, para poder meter todas las pistas juntas jeje.
Adri- Suéltate!!
- Cantidad de envíos : 13