AQEEU - Reportaje Simle Minds
3 participantes
Página 1 de 1.
AQEEU - Reportaje Simle Minds
Puedes leer el reportaje entero AQUÍ
RonConCola- ---- ADMINISTRACIÓN ----
- Cantidad de envíos : 98
Re: AQEEU - Reportaje Simle Minds
Hola!!!
Debido a su larga trayectoria se hace imposible no conocer alguna canción de este grupo, como bien dices "Don't You (Forget About Me)" puede que sea una de sus canciones mas conocidas debido a la película y personalmente una de mis favoritas junto con “See the light “ y “Cry”. Como mi afición al fútbol es mas bien nula jaja no sabía que "Alive and Kicking" era la sintonía de El Día Después!!! .
Me ha gustado mucho volver a recordar este grupo, a ver con que nos sorprendes en tu próximo reportaje.
Debido a su larga trayectoria se hace imposible no conocer alguna canción de este grupo, como bien dices "Don't You (Forget About Me)" puede que sea una de sus canciones mas conocidas debido a la película y personalmente una de mis favoritas junto con “See the light “ y “Cry”. Como mi afición al fútbol es mas bien nula jaja no sabía que "Alive and Kicking" era la sintonía de El Día Después!!! .
Me ha gustado mucho volver a recordar este grupo, a ver con que nos sorprendes en tu próximo reportaje.
Stef- Empezamos a entendernos!!
- Cantidad de envíos : 24
Re: AQEEU - Reportaje Simle Minds
Como comprendereis no puedo poner todas sus canciones en el reportaje, porque tantos año de carrera..... Suelo poner aquellas que mas me gusta a mi y que pueden gustar a los demas, pero como digo en el blog, podeis completar esos reportajes cn lo q querais en el Foro.
Es cierto, "See te light" es una de las buenas, yo la tengo. Aquí os la dejo:
Es cierto, "See te light" es una de las buenas, yo la tengo. Aquí os la dejo:
Página 1 de 1.