AQEEU - Reportaje Neil Young
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: AQEEU - Reportaje Neil Young
He leído el artículo sibre Neil Young, no lo conocía, intentaré echarle un ojo a alguna de sus obras.
Me parece muy currado para el que lo haya hecho, pero he echado de menos que tuvieseis algo donde escucharlo, al menos una canción de Neil.
Gracias. un saludo
Me parece muy currado para el que lo haya hecho, pero he echado de menos que tuvieseis algo donde escucharlo, al menos una canción de Neil.
Gracias. un saludo
Buenas amigos de AQEEU
Ya se que ha pasado un tiempecillo desde su actuación en Rock in Rio pero creo q merece la pena poner aqi un par de videos de su directo. Como marca el color de su pelo Neil ya tiene sus añitos pero se un gustazo verlo y sobre todo oirlo en el escenario.
Creo q los q no fuimos a verle nos arrepentiremos eternamente. Espero q nos de otra oportunidad para verlo en nuestro país.
Canción: Cinnamon Girl. Una de mis preferidas.
Ya se que ha pasado un tiempecillo desde su actuación en Rock in Rio pero creo q merece la pena poner aqi un par de videos de su directo. Como marca el color de su pelo Neil ya tiene sus añitos pero se un gustazo verlo y sobre todo oirlo en el escenario.
Creo q los q no fuimos a verle nos arrepentiremos eternamente. Espero q nos de otra oportunidad para verlo en nuestro país.
Canción: Cinnamon Girl. Una de mis preferidas.
Tengo muchas pero Comes a time es una de sus canciones que mas me gustan, aqui la dejo...
Hola foreros.
Noticia!! Neil Young saca nuevo disco el 7 de Abril.
'Fork in the Road'
Ya podemos escuchar sus 10 temas en exclusiva ------> ESCUCHAR
Noticia!! Neil Young saca nuevo disco el 7 de Abril.
'Fork in the Road'
Ya podemos escuchar sus 10 temas en exclusiva ------> ESCUCHAR
Gracias, pero parece que los maqueros todavía no podemos escucharlo.
Salu3
Salu3
Da escribió:Gracias, pero parece que los maqueros todavía no podemos escucharlo.
Salu3
No?? pues solo es un enlace a una sección de la web de elmundo.es
Aquí os dejo el primer videoclip de este último disco de Neil. Se titula igual que el disco: Forck in the road
Es muy casero pero bastante gracioso sobre todo por ese Ipod tan partitular jaja y por q se como le roban la Tv mientras estas cantado :p
Parece mentira q con sus añitos siga tan vivo. Hoy dia 7 sale el disco a la venta, a por él!!
Neil Young - Fork In The Road
Es muy casero pero bastante gracioso sobre todo por ese Ipod tan partitular jaja y por q se como le roban la Tv mientras estas cantado :p
Parece mentira q con sus añitos siga tan vivo. Hoy dia 7 sale el disco a la venta, a por él!!
Neil Young - Fork In The Road
Esta es la canción que más me gusta de su nuevo disco
Por cierto, actua el 30 de mayo en el Primavera Sound y el 31 en San Sebastian.
Por cierto, actua el 30 de mayo en el Primavera Sound y el 31 en San Sebastian.
Como era de esperar parece que fue todo un exito.
Esperemos que coja el gusto de venir por España, a ver si tengo la oportunidad de verlo en directo.
Ya hay algunos video por youtuve del concierto de ayer
Esperemos que coja el gusto de venir por España, a ver si tengo la oportunidad de verlo en directo.
Ya hay algunos video por youtuve del concierto de ayer
Página 1 de 1.