Pista bajo el agua
3 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Circuitos y pistas :: Taller de Circuítos
Página 1 de 1.
Re: Pista bajo el agua
Eso jode el coche seguro, pero tiene que estar chulísimo hacerlo!!!
Se oxidarán también las piezas, pero como tiene que molar, como tiene que molar!!
Se oxidarán también las piezas, pero como tiene que molar, como tiene que molar!!
como veo que nadie a encontrado la solucion al fenomeno este del AGUA, pues os lo voy a decir,
Si se hace con agua destilada no hay ningun problema de cortocircuitos ni de que se oxiden los componentes metalicos,
que os parece el invento :?:
Si se hace con agua destilada no hay ningun problema de cortocircuitos ni de que se oxiden los componentes metalicos,
que os parece el invento :?:
ya, pero hay que cambiarla muy a menudo, porque sinó, la mierda del coche, va al agua, que lleva virutillas, y del roce de la vía con la guía salta metal, sinó pq se acaban las guias, y se rallan las vias? y ese metal, va al coche por abajo, en virutillas y de ahí, al agua, y eso pasando muchas veces...
mmmm
Yo si lo haces y tu metes un coche decente, te podría retar con el ferrari
mmmm
Yo si lo haces y tu metes un coche decente, te podría retar con el ferrari
Acepto el reto
ya inventaremos algo y si quieres hasta podemos filtrar el agua por un circuito cerrado para limpiarla de impurezas
:arrow:
ya inventaremos algo y si quieres hasta podemos filtrar el agua por un circuito cerrado para limpiarla de impurezas
:arrow:
yo eso lo habia visto ya hace tiempo, está bien pensado
Jorge- Ya lo vas pillando...
- Cantidad de envíos : 50