Trek 8000
+4
Diego
Mario
Da
CASTA
8 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: CICLISMO :: BICICLETAS :: GARAJE
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Trek 8000
ola quisiera saber que tipo de masas trae tu bicicleta, yo tengo una igual y no se si me las han cambiado sin mi permiso en el taller, las dos masas son bontrager o trae la trasera shimano¿???
aj.gf.tri- Eres nuevo?
- Cantidad de envíos : 2
aj.gf.tri escribió:ola quisiera saber que tipo de masas trae tu bicicleta, yo tengo una igual y no se si me las han cambiado sin mi permiso en el taller, las dos masas son bontrager o trae la trasera shimano¿???
Hola aj.
Supongo que por masas te refieres a los bujes o no??
He mirado y si, el de atrás es shimano. Asi que puedes estar tranquilo jaja
Tienes todos los componentes en la web de Trek
Por cierto, ya que eres usuario de la Trek 8000 q comentario nos haces sobre ella?? Supongo q conteto no?? Algo que reprocharle??
hey gracias por la respuesta todavia no le se muy bien a esta pagina,
la bicicleta me encantaa, solo que me salio mal el freno :S el Avid juice 5, la compre en este año, y la palanca se me aflojo y se quedaba pegada, no me querían hacer garantía pero finalmente me la hicieron. pero la bicicleta me encanta los colores me gustan mas que cualquier otra bici, incluso de la 2010 o del modelo 8500.
gracias por la respuesta acá en Morelia le decimos masas a los bujes
la bicicleta me encantaa, solo que me salio mal el freno :S el Avid juice 5, la compre en este año, y la palanca se me aflojo y se quedaba pegada, no me querían hacer garantía pero finalmente me la hicieron. pero la bicicleta me encanta los colores me gustan mas que cualquier otra bici, incluso de la 2010 o del modelo 8500.
gracias por la respuesta acá en Morelia le decimos masas a los bujes
aj.gf.tri- Eres nuevo?
- Cantidad de envíos : 2
Un placer ayudarte.
Yo tb tuve algun problema con los frenos pero nada grave, sólo hizo falta un pequeño ajuste para que dejaran de chillar, despues de una aparatosa caida
En cuanto a los colores del cuadro coincido contigo. Creo q es una de las más bonitas en años. Por eso no he intentado cambiarle nada y he buscado complementos a juego como el portabidones.
De echo en el modelo 2011 han vuelto a los mismos colores.
Si algún dia te animas a compartir alguna foto o ruta estaremos encantados de ver los paisajes y caminos que se encuentran por esas tierras.
Saludos!
Yo tb tuve algun problema con los frenos pero nada grave, sólo hizo falta un pequeño ajuste para que dejaran de chillar, despues de una aparatosa caida
En cuanto a los colores del cuadro coincido contigo. Creo q es una de las más bonitas en años. Por eso no he intentado cambiarle nada y he buscado complementos a juego como el portabidones.
De echo en el modelo 2011 han vuelto a los mismos colores.
Si algún dia te animas a compartir alguna foto o ruta estaremos encantados de ver los paisajes y caminos que se encuentran por esas tierras.
Saludos!
Pedales automáticos Shimano M-520
Una nueva adquisición para la 8000
Unos pedales shimano M-520.
Es la primera vez que monto unos automáticos asiq ya os contaré que impresiones me dan cuando los estrene.
Por cierto MArio, cambiarlos ha sido muy facil jaja. El derecho enrosca normal y el izquierdo al revés.
Dejo aqi un enlace completo para el cambio de pedales para futuras ocasiones. Enlace
Unos pedales shimano M-520.
Es la primera vez que monto unos automáticos asiq ya os contaré que impresiones me dan cuando los estrene.
Por cierto MArio, cambiarlos ha sido muy facil jaja. El derecho enrosca normal y el izquierdo al revés.
Dejo aqi un enlace completo para el cambio de pedales para futuras ocasiones. Enlace
Bueno, al fin ha llegado la primera caida por culpa de los pedales jajaja
Ha sido la cosa más tonta que he visto nunca jajaja
Nada importante, supongo que algún dia tenia q llegar.
Ha sido la cosa más tonta que he visto nunca jajaja
Nada importante, supongo que algún dia tenia q llegar.
Pues es lo que suele pasar, siempre la caida mas tonta. Por mi experiencia, una y no más, no te volverás a caer nunca más de estas maneras tan tontas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: CICLISMO :: BICICLETAS :: GARAJE
Página 3 de 3.