DELL STUDIO 15
5 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: TecnoZona :: ZONA PARA COMPRADORES :: Me he comprado o probado un... y...
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DELL STUDIO 15
Ya esta solucionado mi problema con el portatil, como dice Diego mejor comprar otro jejeje
Caracteristicas generales:
Base Intel® Core™ 2 Duo Processor P8600 (2.40Ghz, 3MB, 1066MHz)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista® Home Premium SP1 original - Español
Memoria SDRAM DDR2 de 4.096 MB [2 x 2.048] a 800 MHz de doble canal
Teclado Internal Spanish Qwerty Keyboard
Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica ATI® Radeon™ HD 3450 de 256 MB
Disco duro Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
Ratón Free Logitech V220 Cordless Mouse Black - 'Designed for Dell'
Dispositivos ópticos Unidad Blu-Ray ROM (lee/escribe CD/DVD y lee discos Blu-Ray)
Redes inalámbricas Tarjeta mini 1/2 Intel WiFi Link 5100 (802.11 a/g/n 1X2)
Cable 1 Meter Power Cord (3 Wire) - European
Documentos de envío Spanish - Documentation Studio 1537
Referencia del paquete Gedis N0353505
Garantía estándar 1Yr Limited Warranty - Collect & Return
Paquetes de servicios mejorados 4 años de asistencia de garantía a domicilio, tardes y sábados incluidos
Información de pedido Studio 1537 Order - Spain
Batería principal Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Maletines de transporte Sin maletín de transporte
Kit de medios del sistema de Dell DVD de recursos para Studio 1537 (diagnósticos y controladores)
Cámara Cámara web integrada de 2,0 megapíxeles
Selección del color Color negro con acabado mate
Asistencia para daños accidentales Sin asistencia por daños accidentales
Online Backup Backup online DataSafe 2 GB 1 año
Sintonizador de TV y mando a distancia Tarjeta Express para mando a distancia de viaje
Etiquetas Etiqueta inalámbrica (tarjetas Intel Wireless) - Core 2 Duo
Pantalla LCD Pantalla TFT panorámica WXGA+ WLED de 15,4" (1.440 x 900) con TrueLife™
Software de aplicaciones de Microsoft Microsoft® Works 9.0 - Español
Proteja su nuevo PC Sin protección de seguridad/antivirus - Español
Fuente de alimentación Adaptador de CA de 90 W
Security Opciones de seguridad no seleccionadas
Caracteristicas generales:
Base Intel® Core™ 2 Duo Processor P8600 (2.40Ghz, 3MB, 1066MHz)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista® Home Premium SP1 original - Español
Memoria SDRAM DDR2 de 4.096 MB [2 x 2.048] a 800 MHz de doble canal
Teclado Internal Spanish Qwerty Keyboard
Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica ATI® Radeon™ HD 3450 de 256 MB
Disco duro Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
Ratón Free Logitech V220 Cordless Mouse Black - 'Designed for Dell'
Dispositivos ópticos Unidad Blu-Ray ROM (lee/escribe CD/DVD y lee discos Blu-Ray)
Redes inalámbricas Tarjeta mini 1/2 Intel WiFi Link 5100 (802.11 a/g/n 1X2)
Cable 1 Meter Power Cord (3 Wire) - European
Documentos de envío Spanish - Documentation Studio 1537
Referencia del paquete Gedis N0353505
Garantía estándar 1Yr Limited Warranty - Collect & Return
Paquetes de servicios mejorados 4 años de asistencia de garantía a domicilio, tardes y sábados incluidos
Información de pedido Studio 1537 Order - Spain
Batería principal Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Maletines de transporte Sin maletín de transporte
Kit de medios del sistema de Dell DVD de recursos para Studio 1537 (diagnósticos y controladores)
Cámara Cámara web integrada de 2,0 megapíxeles
Selección del color Color negro con acabado mate
Asistencia para daños accidentales Sin asistencia por daños accidentales
Online Backup Backup online DataSafe 2 GB 1 año
Sintonizador de TV y mando a distancia Tarjeta Express para mando a distancia de viaje
Etiquetas Etiqueta inalámbrica (tarjetas Intel Wireless) - Core 2 Duo
Pantalla LCD Pantalla TFT panorámica WXGA+ WLED de 15,4" (1.440 x 900) con TrueLife™
Software de aplicaciones de Microsoft Microsoft® Works 9.0 - Español
Proteja su nuevo PC Sin protección de seguridad/antivirus - Español
Fuente de alimentación Adaptador de CA de 90 W
Security Opciones de seguridad no seleccionadas
Última edición por Diego el Miér 25 Mar 2009, 10:17, editado 3 veces (Razón : pa la foto, marca eso que lo vale.)
Re: DELL STUDIO 15
Yo no entiendo mucho, pero parece que está muy bien. Además tiene un aspecto bastante majo.
¿Que lo compraste por la web de Dell?
Que lo disfrutes.
¿Que lo compraste por la web de Dell?
Que lo disfrutes.
lo compre a traves de un comercial de DELL, que siempre te hacen alguna oferta aunque esta vez el precio de la web ya estaba muy ajustado y quedo pelado el comercial...
A mi me parece que está cojonudo, además DELL es muy buena marca.
Tiene un procesador que me parece muy bueno, y una ram más que suficiente, el disco duro es bastante, y la gráfica no va integrada, con eso ya, me parece que está muy muy bien, y además tiene esas otras cosillas como el blue-ray que se usan menos, pero que tb mola tener.
Creo que ha sido una buena elección, desde mi punto de vista. (Si se le pudiese instalar el leopard...jejjee, es coña)
Salu3
Tiene un procesador que me parece muy bueno, y una ram más que suficiente, el disco duro es bastante, y la gráfica no va integrada, con eso ya, me parece que está muy muy bien, y además tiene esas otras cosillas como el blue-ray que se usan menos, pero que tb mola tener.
Creo que ha sido una buena elección, desde mi punto de vista. (Si se le pudiese instalar el leopard...jejjee, es coña)
Salu3
Todo hay que decirlo, he sido instruido por Diego, que fue el que me aconsejo este maquinon jejeje. Hacia el dia 9 o 10 lo tendre en mis manos, ya os contare escribiendo desde el...
Nada llame al tuyo varias veces y no me contesto, entonces yame al otro y me lo tramito el, aunque todavia no le he pagado porq mi tarjeta tenia limite.
Me dijo que no podia bajarme mas el precio, que con ese 10% mas todos los descuentos acumulados que le era imposible bajar mas, lo mas que me dijo es que me regalaba 15meses de antivirus NORTON (yo creo que no vale pa na,pero el me dijo que iba bien, claro que va a decir)
A ti que te parce??
Me dijo que no podia bajarme mas el precio, que con ese 10% mas todos los descuentos acumulados que le era imposible bajar mas, lo mas que me dijo es que me regalaba 15meses de antivirus NORTON (yo creo que no vale pa na,pero el me dijo que iba bien, claro que va a decir)
A ti que te parce??
y no te podría regalar mejor otro año de garantía a mayores? xq solo un año...
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
me metio 4 años de garantia
Esta puesto por la mitad de las caracteristicas en negrita y en color rojo
Esta puesto por la mitad de las caracteristicas en negrita y en color rojo
Jajaja, estoy a uvas...
perdón!!!
perdón!!!
Nacho- Pasea al perro!
En semana santa cuando te llegue habra que romperlo para ver que tal funciona la garantia
Última edición por Diego el Miér 25 Mar 2009, 17:47, editado 1 vez (Razón : errata mortal)
JEJEE A VER SI ES VERDAD QUE FUNCIONA...
AUNQUE NO TENGO CUBIERTOS LOS DAÑOS ACCIDENTALES""
AUNQUE NO TENGO CUBIERTOS LOS DAÑOS ACCIDENTALES""
eys, pues en estados unidos ya venden garantías extras que los cubren... mi cámara digital tiene una garantía internacional contra golpes, caídas, caídas al agua... xD (vamos, imprescindible con el historial que llevo con las cámaras anteriores...)
Nacho- Pasea al perro!
jejee pues si esta bien que lo tengas entonces.
En dell me parecio ver un seguro asi tb, por 169 € mas o algo asi pero no se cual era la duracion (1año puede ser)
En dell me parecio ver un seguro asi tb, por 169 € mas o algo asi pero no se cual era la duracion (1año puede ser)
Si te los compras en el corte inglés te dan un seguro gratuíto de 6 meses que cubre todo tipo de daños menos que jodas tu el portatil a posta, pero si se te cae, o te lo come un mandríl si, y lo puedes ampliar por unoas 90€ a 2 años creo recordar.
Salu3.
Salu3.
Al final no voy a poder disfrutar del portatil hasta despues de semana santa, asiq Diego dejaremos para otra ocasion la prueba de la garantia jejeje
Increible, el me acaba de llamar el comercial de DELL y me ha dicho que me lo puede mandar a Ponfe y espera que me lo envien para la prox semana jejee preparete Diego
Diego esto es flipante, acabo de recibir el informe de dell del envio y me dicen que no me llegara hasta el 4 de mayo y entro en la pagina de ups y pone para el 15 de abril.
¿como es posible esto si me dijo el tio que me llegaria antes del 9 de abril???
que verguenza...
¿como es posible esto si me dijo el tio que me llegaria antes del 9 de abril???
que verguenza...
Bienvenido al escalofriante mundo de los plazos de entrega jajaja
Si tienes servicio de seguimiento de Ups, yo me fiaría de ellos. Yo he pedido cosas a Alemania y me lo han traido perfecto y según los plazos de seguimiento.
Si tienes servicio de seguimiento de Ups, yo me fiaría de ellos. Yo he pedido cosas a Alemania y me lo han traido perfecto y según los plazos de seguimiento.
espero que tengas razon porq lo necesitaba para yaaaaa, joer me da rabia que me digan que es para un dia y luego zaaassssss pa una semana despues
Ya esta recibido por fin.
Sugerencias sobre posibles pruebas para comprobar que funciona bien todo el equipo...
Os escucho!!!!!
Sugerencias sobre posibles pruebas para comprobar que funciona bien todo el equipo...
Os escucho!!!!!
Pon unas fotos reales, con él en RonConCola.es a ver si puede entrar y verlo todo....
Salu3
Salu3
Página 1 de 3. • 1, 2, 3