DELL STUDIO 15
5 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: TecnoZona :: ZONA PARA COMPRADORES :: Me he comprado o probado un... y...
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: DELL STUDIO 15
Una pregunta sobre el Bluetooth, en principio no deberia traerlo, pero en las luces que se ven encima del teclado, al lado de la del WIFI, aparece el Bluetooth.
En caso de que lo traiga incluido, ¿como puedo activarlo y utilizarlo?
Un saludo
En caso de que lo traiga incluido, ¿como puedo activarlo y utilizarlo?
Un saludo
Si no dice que no lo trae, lo más probable es que no tenga, pero las carcasas las hacen únicas para todos los modelos por lo que puede que tenga el hueco y la bombillita por si se lo quieres instalar, aunque tu modelo no lo traiga.
A mi en el acer me pasaba eso, tenía la bombillita y el botón para encenderlo, pero al aparetarlo decía que no había ningún dispositivo conectado.
Salu3.
PD: De todos modos, hay unos bluetooth, yo tengo uno marca Trust que son un USB que mide 1/5 cm hacia fuera (muy pequeño) y cuestan unos 14 euros, y va muy bien. Lo tengo para el ordenador fijo de casa que no tiene bluetooth.
PD2: Cómo mola ver la web en otro ordenador, a que es bonita?jeje.
PD3: Busca en panel de control a ver si está el bluetooth y sinó algún botón que tenga por ahí para activarlo.
A mi en el acer me pasaba eso, tenía la bombillita y el botón para encenderlo, pero al aparetarlo decía que no había ningún dispositivo conectado.
Salu3.
PD: De todos modos, hay unos bluetooth, yo tengo uno marca Trust que son un USB que mide 1/5 cm hacia fuera (muy pequeño) y cuestan unos 14 euros, y va muy bien. Lo tengo para el ordenador fijo de casa que no tiene bluetooth.
PD2: Cómo mola ver la web en otro ordenador, a que es bonita?jeje.
PD3: Busca en panel de control a ver si está el bluetooth y sinó algún botón que tenga por ahí para activarlo.
como bien dices debe de traeerlo simplemente porque es una carcasa generica, aunque el lector de huellas no lo trae, y tampoco viene el hueco para el asiq no se pero el caso es que no tiene Bluetooth, porque ya lo habia mirado en el panel de control y no vi nada.
Gracias por el comentario Da.
Gracias por el comentario Da.
Gracias Casta, eso hare jejejje, pero queria probarlo bien y exprimirlo para ver si esta bien y no le fallara nada cuando lo quieria poner a 350Km/h en recta, me entendeis??CASTA escribió:Que lo disfrutes.
Si necesitas bluetooth casi te recomendaria pillar el modulo mini pci para el portatil en ebay. Valen 17,39$ con envio incluido.
http://cgi.ebay.com/DELL-Bluetooth-370-Module-EDR-Wireless-Wifi-Mini-Card_W0QQitemZ320354332711QQihZ011QQcategoryZ44999QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Y asi te ahorras un usb.
http://cgi.ebay.com/DELL-Bluetooth-370-Module-EDR-Wireless-Wifi-Mini-Card_W0QQitemZ320354332711QQihZ011QQcategoryZ44999QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Y asi te ahorras un usb.
Ok, pero no lo necesito primordialmente, pero tenia curiosidad de saber si lo tenia incluido.
Joder macho queria jugar al PKR el sabado en un Free y se fue la conexion todo el finde...
A ver si puedo probar eso q me dices en otro momento...
A ver si puedo probar eso q me dices en otro momento...
ok espero que sea mejor que el vista porque es muy extraño todo, me gustaba mucho mas el XP.
Ya estoy en esta zona de nuevo para plantear algunas cuestiones,
aqui esta la imagen de una planta de tratamiento de residuos industriales, y el portatil me tarda aprox 1 min en lograr abrir el archivo completamente, para lo cual tiene 4GB de RAM. Eso no es todo, cuando intento simplemente ampliar el zoom o reducirlo, no lo hace instantáneamente, lo cual hace imposible poder dibujar
¿como puedo hacer que funcionen a tope los dos superprocesadores que lleva esto?
¿y como aprvechar los 4 de ram?
No me creo que esto vaya asi de lento, porque sino es un poco cagadilla
aqui esta la imagen de una planta de tratamiento de residuos industriales, y el portatil me tarda aprox 1 min en lograr abrir el archivo completamente, para lo cual tiene 4GB de RAM. Eso no es todo, cuando intento simplemente ampliar el zoom o reducirlo, no lo hace instantáneamente, lo cual hace imposible poder dibujar
- Spoiler:
¿como puedo hacer que funcionen a tope los dos superprocesadores que lleva esto?
¿y como aprvechar los 4 de ram?
No me creo que esto vaya asi de lento, porque sino es un poco cagadilla
Hola, bueno lo primero es que es muy posible que esa version de autocad no aproveche un sistema de doble nucleo.
Entonces, te pediria que para comprobar el rendimiento, bajaras la version de prueba de autocad de su web para comprobar como tira esta.
Si esta te fuese igual de mal, hay que pensar en hacer otra particion e instalar una version de 64bits de xp, vista o 7. Y claro esta bajar una version de 64 bits del programa.
Entonces, te pediria que para comprobar el rendimiento, bajaras la version de prueba de autocad de su web para comprobar como tira esta.
Si esta te fuese igual de mal, hay que pensar en hacer otra particion e instalar una version de 64bits de xp, vista o 7. Y claro esta bajar una version de 64 bits del programa.
gracias, eso era lo que queria oir jejeje tu si que sabes, intentare probar lo que me has dicho y haber como va.
Si Diego, probe el autocad 2010 y parece que se nota una minima mejora, pero muy poco. EStube mirando como podia ponerte informacion detallada y aqui esta:
Esto es lo que me dice autocad
Configuración del equipo
------------------------
Velocidad del procesador : 2.4 GHz
RAM : 3066 MB
Dispositivo 3D
--------------
Nombre : ATI Mobility Radeon HD 3400 Series
Fabricante : ATI
Conjunto de chips : Mobility Radeon HD 3400 Series
Memoria : 1529 MB
Controlador : 7.14.0010.597
Su equipo contiene un dispositivo 3D que no está certificado.
A medida que se prueban más tarjetas gráficas y controladores de visualización 3D, se añaden a una lista en el sitio web de Autodesk.
Puede buscar actualizaciones y descargar la última lista de certificados en cualquier momento. Ejecute el comando CONFIG3D y haga clic en el botón Buscar actualizaciones.
Controlador de aplicación actual: acaddm10.hdi
Si te fijas solo detecta 3 de RAM y ademas intento actualizar el controlador de la grafica buscando actualizaciones a traves de autocad, ya que me dice que existen nuevas y no me deja instalarlas.
Sera problemas con el VISTA, porque me esta decepcionando un poco, pensaba que iba a ir como un tiro
Esto es lo que me dice autocad
Configuración del equipo
------------------------
Velocidad del procesador : 2.4 GHz
RAM : 3066 MB
Dispositivo 3D
--------------
Nombre : ATI Mobility Radeon HD 3400 Series
Fabricante : ATI
Conjunto de chips : Mobility Radeon HD 3400 Series
Memoria : 1529 MB
Controlador : 7.14.0010.597
Su equipo contiene un dispositivo 3D que no está certificado.
A medida que se prueban más tarjetas gráficas y controladores de visualización 3D, se añaden a una lista en el sitio web de Autodesk.
Puede buscar actualizaciones y descargar la última lista de certificados en cualquier momento. Ejecute el comando CONFIG3D y haga clic en el botón Buscar actualizaciones.
Controlador de aplicación actual: acaddm10.hdi
Si te fijas solo detecta 3 de RAM y ademas intento actualizar el controlador de la grafica buscando actualizaciones a traves de autocad, ya que me dice que existen nuevas y no me deja instalarlas.
Sera problemas con el VISTA, porque me esta decepcionando un poco, pensaba que iba a ir como un tiro
http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx
Bajate la version de 64 bits en español y la version de autocad 64 tambien
Diego escribió:http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx
Ok lo pruebo ahora mismo. Lo pongo a bajar
Luego que hago lo instalo sin mas o tengo que hacer una particion???
Lo tengo bajado Diego, costo pero bajó jejeje
Espero hasta que me des nuevas ordenes
Espero hasta que me des nuevas ordenes
Ok, pues grabalo en un dvd y salva las cosas importantes. ¿apuntaste el numero de serie que te daban al bajarlo?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3