GP AUSTRALIA - 29.03.09
5 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: FORMULA 1 :: Mundiales Pasados :: MUNDIAL F1 2009
Página 1 de 1.
,- Bienvenido al club!
- Cantidad de envíos : 118
Edad : 36
Localización : Fuera del foro
Humor : Habéis comenzado el final
Re: GP AUSTRALIA - 29.03.09
No esta mal que pongas los horarios, pero si los vas a poner 4 horas despues de que acabe la carrera pues ya no hace falta.
Re: GP AUSTRALIA - 29.03.09
Vaya carrera mas rara no?? Menos mal que no me levanté y la vi a las 14:00.
Yo entre lo del SC que dejaba pasar a todo mundo, los ferrari que dasaparecieron nose cuando y los neumáticos que se desintegran (no se entonces para que los obligan poner), casi no me enteré de nada.
Creo q me enteré tanto como el Lobato waw waw waw!!!
Yo entre lo del SC que dejaba pasar a todo mundo, los ferrari que dasaparecieron nose cuando y los neumáticos que se desintegran (no se entonces para que los obligan poner), casi no me enteré de nada.
Creo q me enteré tanto como el Lobato waw waw waw!!!
Re: GP AUSTRALIA - 29.03.09
Pues por lo menos Alonso saco un 5º puesto no muy merecido por el rendimiento mediocre del Renault. Pero ahi quedan los 4 puntos para estrenar el marcador del mundial
Re: GP AUSTRALIA - 29.03.09
QUE PENA QUE LOS QUE LLEVABAN ESTA CAMISA NO PUDIERON DISFRUTAR DEL ESPECTACULO QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A VER CUANDO MICHAEL SCHUMACHER PILOTABA EN FERRARI... YA QUE LOS PILOTOS CON LOS QUE CUENTA AHORA NO SON CAPACES NI DE HACER LLEGAR SUS COCHES ENTRE LOS PUNTOS Y NI CRUZAR LA LINEA DE META...
Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes.
Última edición por Mario el Mar 31 Mar 2009, 17:40, editado 1 vez (Razón : Gracias a [URL=http://www.imaxenes.com]imaXenes.com[/URL] por el servicio de [URL=http://www.imaxenes.com]alojamiento de imágenes[/URL].)
Re: GP AUSTRALIA - 29.03.09
Y tanto rollo con el Kerst y apenas se noto nada.
Sólo mostraron una vez con Hamilton como iba gastanto la energía. Y cuando le preguntaron a Alonso a ver qtal con el, puso un cara de asco.... jaja
A ver la próxima carrera que dicen q se notará más.
Sólo mostraron una vez con Hamilton como iba gastanto la energía. Y cuando le preguntaron a Alonso a ver qtal con el, puso un cara de asco.... jaja
A ver la próxima carrera que dicen q se notará más.
Re: GP AUSTRALIA - 29.03.09
El Kers por lo visto no lo van a utlizar en todas las carreras, sino en las que merezca la pena solamente, pero no parece que vaya a ser como el nitroso de two fast two furious.
A ver si en la próxima carrera se compran unos difusores braum para todos y así hay carrera y no paseillo.
Si Schumacher levantara la visera...
Salu3
A ver si en la próxima carrera se compran unos difusores braum para todos y así hay carrera y no paseillo.
Si Schumacher levantara la visera...
Salu3
Re: GP AUSTRALIA - 29.03.09
DECLARACIONES TEXTUALES DE F.ALONSO, mas conocido por algunos como "MAGIC"
Al finalizar el GP de Australia, Fernando lo contaba de esta manera:
“La salida fue el peor momento, después de hacer una buena arrancada tuve que evitar el accidente de Heidfeld. Pensé en coger el interior y evitar el accidente, pero ví que Nakajima estaba detrás y seguramente me hubiese llevado por delante. Así que sólo tenía una opción: o chocar con ellos o irme por la hierba para evitar el accidente. Después de esa maniobra me quedé prácticamente el último y, a partir de ahí, la carrera se puso muy complicada”.
“Fuimos recuperando, pero llegó el coche de seguridad justo en la vuelta que íbamos a hacer la parada y, por tanto, en el peor momento con las nuevas reglas. Además, tuve que esperar en el pit por Nelsinho que también perdió unas cuentas posiciones. Al final con todos los abandonos empecé a ganar posiciones al estilo del año pasado. De estar noveno sin ninguna posibilidad de llegar a los puntos, a pocas vueltas, acabé sexto gracias a los abandonos. Al final de carrera tuve mucha suerte y sin ella nunca podría acabar por delante del décimo”.
“Hemos tenido un fin de semana muy difícil en cuanto al comportamiento del coche. Nunca fuimos suficientemente rápidos, ni el viernes, ni el sábado y el domingo tampoco iba a ser una excepción. Íbamos demasiado lentos, incluso en la primera parte de la carrera tenía problemas para seguir al Force India de Fisichella y eso no es una noticia. Pero yo creo que el de Australia ya sabíamos que era uno de los peores fines de semana de la temporada para nosotros, en un circuito muy bacheado, con mucho viento, dos cosas que a nosotros en particular nos afectaban bastante. Al final de la semana nos vamos con tres puntos, Ferrari, con cero, BMW con cero y McLaren sólo con un punto o dos más que yo. Entre los favoritos he sacado yo más puntos que ellos”.
“Hemos sido demasiado lentos y no hemos podido luchar por estar arriba. El problema que he tenido hoy en la salida es culpa de estar atrás en la parrilla. El próximo día tenemos que hacer una buena crono y salir entre los cinco primeros. Y a eso vamos a Malasia, a intentar salir entre los cinco primeros y tener mejor rendimiento en la carrera”.
“El KERS no ha sido de gran utilidad. En tiempo por vuelta sabemos que no nos da ninguna ventaja, es lo mismo que sin él. En los adelantamientos estábamos esperando a esta carrera para comprobarlo. Yo lo he utilizado en algunos momentos cuando luchaba con Glock -que no llevaba KERS- y la verdad es que no sirvió de nada. Pulsaba el botón y daba igual, lo mismo que detrás de Fisichella. Cuando llegaba a él gastaba los seis segundos de una tacada en la misma recta, y nada de nada. Así que en este circuito se ha demostrado que no tiene ninguna influencia. Pero vamos a ver qué pasa en circuitos como Bahrein o Monza, con rectas muy largas”.
“La semana que viene estamos en Malasia y después nos vamos a China, dos circuitos muy exigentes para el coche, dos circuitos en los que se verá de verdad quién va rápido, y tenemos buenas vibraciones con este coche. Australia es un circuito muy extraño. Si en Malasia no entramos en la Q-3 quiere decir que no somos bastante rápidos para nada y que vamos a tener un año más difícil. Pero creo que vamos a ser más rápidos y que será un buen punto de referencia para saber en realidad dónde estamos. Es un campeonato largo, como una Liga o un Tour y este es sólo el primer partido, la primera etapa, una que no nos venía bien y con más puntos que nuestros rivales. Hay que mejorar ahora y sobre todo salir mejor en la parrilla para evitar problemas en la salida y estar más cerca del podio”.
Al finalizar el GP de Australia, Fernando lo contaba de esta manera:
“La salida fue el peor momento, después de hacer una buena arrancada tuve que evitar el accidente de Heidfeld. Pensé en coger el interior y evitar el accidente, pero ví que Nakajima estaba detrás y seguramente me hubiese llevado por delante. Así que sólo tenía una opción: o chocar con ellos o irme por la hierba para evitar el accidente. Después de esa maniobra me quedé prácticamente el último y, a partir de ahí, la carrera se puso muy complicada”.
“Fuimos recuperando, pero llegó el coche de seguridad justo en la vuelta que íbamos a hacer la parada y, por tanto, en el peor momento con las nuevas reglas. Además, tuve que esperar en el pit por Nelsinho que también perdió unas cuentas posiciones. Al final con todos los abandonos empecé a ganar posiciones al estilo del año pasado. De estar noveno sin ninguna posibilidad de llegar a los puntos, a pocas vueltas, acabé sexto gracias a los abandonos. Al final de carrera tuve mucha suerte y sin ella nunca podría acabar por delante del décimo”.
“Hemos tenido un fin de semana muy difícil en cuanto al comportamiento del coche. Nunca fuimos suficientemente rápidos, ni el viernes, ni el sábado y el domingo tampoco iba a ser una excepción. Íbamos demasiado lentos, incluso en la primera parte de la carrera tenía problemas para seguir al Force India de Fisichella y eso no es una noticia. Pero yo creo que el de Australia ya sabíamos que era uno de los peores fines de semana de la temporada para nosotros, en un circuito muy bacheado, con mucho viento, dos cosas que a nosotros en particular nos afectaban bastante. Al final de la semana nos vamos con tres puntos, Ferrari, con cero, BMW con cero y McLaren sólo con un punto o dos más que yo. Entre los favoritos he sacado yo más puntos que ellos”.
“Hemos sido demasiado lentos y no hemos podido luchar por estar arriba. El problema que he tenido hoy en la salida es culpa de estar atrás en la parrilla. El próximo día tenemos que hacer una buena crono y salir entre los cinco primeros. Y a eso vamos a Malasia, a intentar salir entre los cinco primeros y tener mejor rendimiento en la carrera”.
“El KERS no ha sido de gran utilidad. En tiempo por vuelta sabemos que no nos da ninguna ventaja, es lo mismo que sin él. En los adelantamientos estábamos esperando a esta carrera para comprobarlo. Yo lo he utilizado en algunos momentos cuando luchaba con Glock -que no llevaba KERS- y la verdad es que no sirvió de nada. Pulsaba el botón y daba igual, lo mismo que detrás de Fisichella. Cuando llegaba a él gastaba los seis segundos de una tacada en la misma recta, y nada de nada. Así que en este circuito se ha demostrado que no tiene ninguna influencia. Pero vamos a ver qué pasa en circuitos como Bahrein o Monza, con rectas muy largas”.
“La semana que viene estamos en Malasia y después nos vamos a China, dos circuitos muy exigentes para el coche, dos circuitos en los que se verá de verdad quién va rápido, y tenemos buenas vibraciones con este coche. Australia es un circuito muy extraño. Si en Malasia no entramos en la Q-3 quiere decir que no somos bastante rápidos para nada y que vamos a tener un año más difícil. Pero creo que vamos a ser más rápidos y que será un buen punto de referencia para saber en realidad dónde estamos. Es un campeonato largo, como una Liga o un Tour y este es sólo el primer partido, la primera etapa, una que no nos venía bien y con más puntos que nuestros rivales. Hay que mejorar ahora y sobre todo salir mejor en la parrilla para evitar problemas en la salida y estar más cerca del podio”.
Re: GP AUSTRALIA - 29.03.09
Ya puedes ir modificando esa tabla de resultados porq a Hamilton lo han descalificado!!!!
Vaya chufa de primer gran premio.
Vaya chufa de primer gran premio.
Re: GP AUSTRALIA - 29.03.09
Noticia sobre la descalificacion de HAMILTON
Justo unas horas después de que Toyota decidiera retirar su apelación en defensa de los intereses de Jarno Trulli en el Gran Premio de Australia, los propios comisarios de la carrera recibieron nuevas evidencias que les obligaban a reabrir el caso de oficio. Ayer por la tarde, el segundo juicio sobre el adelantamiento que Trulli había realizado a Lewis Hamilton por la tercera posición con el coche de seguridad en la pista concluyó con una nueva sentencia. Los comisarios, reunidos ya en Sepang, decidieron restablecer la tercera posición al piloto de Toyota y descalificar a Hamilton y a McLaren por haber mentido deliberadamente en su primera declaración...LA NOTICIA COMPLETA
Justo unas horas después de que Toyota decidiera retirar su apelación en defensa de los intereses de Jarno Trulli en el Gran Premio de Australia, los propios comisarios de la carrera recibieron nuevas evidencias que les obligaban a reabrir el caso de oficio. Ayer por la tarde, el segundo juicio sobre el adelantamiento que Trulli había realizado a Lewis Hamilton por la tercera posición con el coche de seguridad en la pista concluyó con una nueva sentencia. Los comisarios, reunidos ya en Sepang, decidieron restablecer la tercera posición al piloto de Toyota y descalificar a Hamilton y a McLaren por haber mentido deliberadamente en su primera declaración...LA NOTICIA COMPLETA
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: FORMULA 1 :: Mundiales Pasados :: MUNDIAL F1 2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.