MADRID - BARÇA (Abril 09)
5 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 1 de 1.
¿Quién ganará?
MADRID - BARÇA (Abril 09)
Este Sábado saldremos de dudas. Podrá el gran Barça de Guardiola, con el Real Madrid del "1-0 nos vale" de Juande???
El Madrid está en una racha de partidos ganado, y el Barça parece que ha bajado un poquito su listón particular que traía a los demás equipos de cabeza desde principio de temporada.
Ambos equipos pueden acabar en la cima o mordiendo el polvo, pero esto será el Sábado.
Hasta entonces podes participar en la PORRA de
NORMAS:
- 1€ cada 2 resultados
- Puede haber resultados repetidos
- Si el resultado ganador lo tienen varios participantes se repartirá la ganancia a partes iguales.
- No serán válidas las apuestar a partir de la hora de comienzo del partido el Sábado 2 de Mayo 09
,- Bienvenido al club!
- Cantidad de envíos : 118
Humor : Habéis comenzado el final
Re: MADRID - BARÇA (Abril 09)
0-2 Y 2-4
QUE conste en acta que en el curro puse 3-3 en la porra porq ya no quedaban resultados cuando me llegó a mi el turno (que fue por sorteo). La vedad no me atrevi con el 0-6 jejee
Yo apostaría por el Barça, me resultaría dificil de entender q el juego de este madrid le gane a este barça.
Animaos a participar, que ya no queda mucho tiempo para el gran Derbi.
Un consejo si participais: Poned un resultado favorable al Barça. Diego, haz otra apuesta, que con esa vas mal...
Salu3
Un consejo si participais: Poned un resultado favorable al Barça. Diego, haz otra apuesta, que con esa vas mal...
Salu3
Esto si que fue un chorreo! Se volvió a ver al verdadero madrid. Ha fallado con todos los buenos: Barça, atletico, Liverpool y otra vez Barça. De donde no hay no se puede sacar.
PD: Segio Ramos para matarlo!
Unas preguntillas al aire: ¿Raúl jugo hoy? esq no vi el partido, sólo lo escuché y prometo que no dijeron su nombre nada más que para la alineación. ¿Por qué se empeña el madrid en jugar con 1 menos?
¿Cuando vengan el Cristiniano, el Judio y el Musulman y demás estrellas q se comentan, seguirá el madrid jugando con Raúl??
Creo que las apuestas para la porra se nos quedaron un poco pequeñas, jejejeje.
Salu2
Salu2
bueno bueno, vaya borracheraaaa (de goles claro)
casi acierto, ya dije que no me atrevia a decir que le Barça metiera 6 goles y lo hizo, increible.
(Aplausos)
casi acierto, ya dije que no me atrevia a decir que le Barça metiera 6 goles y lo hizo, increible.
(Aplausos)
Vaya a los madridistas no se les ve el pelo por aqi, parece que se han ahogado con tanto chorreo...
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 1 de 1.