Circuito SLOT: Alonso - Hamilton NUEVO!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Circuito SLOT: Alonso - Hamilton NUEVO!!
CIRCUITO SUPERSLOT Vodafone McLaren Mercedes
NUEVO!!
Circuito tipo óvalo McLaren Vodafone de SuperSlot, completamente nuevo, simplemente se ha sacado de la caja la pista de conexiones para probarlo. Todo en su embalaje original y con las bolsas en las que vienen originales, algunas todavía no se han abierto.
Consta de:
- 1 recta
- 2 medias rectas (una de ellas de conexiones)
- 8 curvas standard
- 2 mandos de gatillo con conexiones tipo jack
- Transformador de alimentación
- Instrucciones
Nota: El circuito se vende sin coches, pues el motivo de su compra fué por los coches, y por ello no nos interesa el circuito.
PRECIO: 30€ + Gastos de Envío (negociable)
CONTACTO: En este mismo post.
Re: Circuito SLOT: Alonso - Hamilton NUEVO!!
Las pistas estan impecables, parece que nunca ha rodado un coche en ellas, que tienes un circuito de scalextric y no te enganchan las piezas??
El transformador de cuantos Voltios es??? 16V???
Espero tu respuesta, si compro un circuito de superslot, me vendrian bien las pistas y otro transformador
El transformador de cuantos Voltios es??? 16V???
Espero tu respuesta, si compro un circuito de superslot, me vendrian bien las pistas y otro transformador
Re: Circuito SLOT: Alonso - Hamilton NUEVO!!
Es que están sin rodar, cuando he abierto la caja para hacer la foto sale ese olor a nuevo famoso. Está impecable.
La verdad es que no es que no me sirva sino que colecciono los coches, tengo un amigo que tiene un circuíto de scalextric muy grande que es en el que corremos de vez en cuando, y al ser de superslot este tampoco le sirve a el.
Lo compramos para tener 2 coches completamente iguales y el circuito lo hemos dejado apartado en un armario.
Ideal para alguien que ya tenga un circuito de esta misma marca y quiera ampliarlo por poco dinero.
Salu2
Pd: Si que es de 16V
La verdad es que no es que no me sirva sino que colecciono los coches, tengo un amigo que tiene un circuíto de scalextric muy grande que es en el que corremos de vez en cuando, y al ser de superslot este tampoco le sirve a el.
Lo compramos para tener 2 coches completamente iguales y el circuito lo hemos dejado apartado en un armario.
Ideal para alguien que ya tenga un circuito de esta misma marca y quiera ampliarlo por poco dinero.
Salu2
Pd: Si que es de 16V