Adaptador Sonido: Sony Ericsson --> Mini Jack
2 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: TecnoZona :: ZONA PARA COMPRADORES :: Quiero comprar... alguien sabe algo?
Página 1 de 1.
Hola, tengo unos altavoces que me encantan, venían con un movil que tuve un sony Ericsson walkman de aquellos famosos, seguro que os suena. Pues bien, tengo el problema de que estos altavoces son geniales (pequeños y con calidad), PERO sólo se pueden conectar al movil y me gustaría saber si existe algún tipo de adaptador para poder conectarlos a cualquier dispositivo con salida MINI JACK de las típicas (mp3...)
Estos son los altavocillos, y esa es la conexión que tienen. La verdad es que no se dónde puedo encontrar este tipo de adaptador.
Salu2 y gracias.
Re: Adaptador Sonido: Sony Ericsson --> Mini Jack
Sería lo contrario a esto:
Esto es para enchufarle al movil unos auriculares normales, pero yo lo que quiero es poder enchufar los altavoces a cualquier aparato de sonido normal.
Y no lo encuentro, no se yo si existirá.
Salu2
Esto es para enchufarle al movil unos auriculares normales, pero yo lo que quiero es poder enchufar los altavoces a cualquier aparato de sonido normal.
Y no lo encuentro, no se yo si existirá.
Salu2
Re: Adaptador Sonido: Sony Ericsson --> Mini Jack
encontraste algo para esto?jup...yo también he estado buscando por mucho tiempo y nada!
kalandraka- Eres nuevo?
- Cantidad de envíos : 1