Porsche 997 GT3 (Ninco)
3 participantes
Página 1 de 1.
Porsche 997 GT3 (Ninco)
En cuanto tenga las fotos reales en mis manos las pondre, mientras tanto a conformarse con esta:
Características
Fabricante: Ninco
Tracción trasera
Longitud: 136,42 mm
Anchura: 62,05 mm
Altura: 39,94 mm
Guía-Eje trasero: 93,76 mm
Peso: 85,24 grs
Peso Carrocería: 24,95 gr
Motor: NC5 20.000 14,8V 290 Gr/cm 140 mA
Piñon/Corona: 12/32
Motor angular
Características
Fabricante: Ninco
Tracción trasera
Longitud: 136,42 mm
Anchura: 62,05 mm
Altura: 39,94 mm
Guía-Eje trasero: 93,76 mm
Peso: 85,24 grs
Peso Carrocería: 24,95 gr
Motor: NC5 20.000 14,8V 290 Gr/cm 140 mA
Piñon/Corona: 12/32
Motor angular
Re: Porsche 997 GT3 (Ninco)
Que buenas fotos haces, pero que mal pilotas jjajjajaja. Bueno hay que decirlo todo, el duelo Lambo VS Porsche se ha saldado con un injustoo empate.
Re: Porsche 997 GT3 (Ninco)
Si, pues las fotos están borrosas...
La verdad es que si que fué un poco injusto, el Gallardo tiene que rodar algo más, para adaptarse a él.
Y eso de que mal piloto?? parece ser que no hay carreras descompensadas no?? Hay que solventar esos aumentos de tensión en la pista cuando uno se sale... pistas individuales.
PD: Por cierto, estoy esperando el post del Lexus para poner sus fotos
La verdad es que si que fué un poco injusto, el Gallardo tiene que rodar algo más, para adaptarse a él.
Y eso de que mal piloto?? parece ser que no hay carreras descompensadas no?? Hay que solventar esos aumentos de tensión en la pista cuando uno se sale... pistas individuales.
PD: Por cierto, estoy esperando el post del Lexus para poner sus fotos
Re: Porsche 997 GT3 (Ninco)
Da escribió:Si, pues las fotos están borrosas...
La verdad es que si que fué un poco injusto, el Gallardo tiene que rodar algo más, para adaptarse a él.
Y eso de que mal piloto?? parece ser que no hay carreras descompensadas no?? Hay que solventar esos aumentos de tensión en la pista cuando uno se sale... pistas individuales.
PD: Por cierto, estoy esperando el post del Lexus para poner sus fotos
no te lo tomes a mal lo de mal piloto, jejej. Estuviste a la altura. Al principio muy superior hasta que encontre el punto justo.
Y en cuanto a la potencia de la pista, tienes toda la razón, no me explico como le pudo ganar el Subaru de SCX al Focus de NNC. Lo he probado solo y es sorprendente lo rapido que rueda la máquina.
Re: Porsche 997 GT3 (Ninco)
Si, pues en el campo de los 4x4 hoy por hoy no hay color. Así que de momento los campeonatos 4x4 parece ser que ya tienen un nombre claro en el cajón Nº1 del podio. Pero de esto hablaremos en el tema del Subaru o en el del Focus.
En lo que refiere a la potencia de pista, no me refiero a que una tenga más que otra, pues parece que no era así ya que cambiamos de pista en muchas ocasiones. De lo que yo hablaba es de el hecho que cuando ambos coche están al límite y uno se sale, la potencia en la otra pista aumenta de golpe por lo que el otro también se sale en menos de 1 segundo. Lo que podíamos llamar "Efecto subidón"
Es un tema que hay que mejorar, o hacer algún cambio en el reglamento, para que valore el buen pilotaje y no que te salgas por este tipo de defectos del circuito.
Salu2
En lo que refiere a la potencia de pista, no me refiero a que una tenga más que otra, pues parece que no era así ya que cambiamos de pista en muchas ocasiones. De lo que yo hablaba es de el hecho que cuando ambos coche están al límite y uno se sale, la potencia en la otra pista aumenta de golpe por lo que el otro también se sale en menos de 1 segundo. Lo que podíamos llamar "Efecto subidón"
Es un tema que hay que mejorar, o hacer algún cambio en el reglamento, para que valore el buen pilotaje y no que te salgas por este tipo de defectos del circuito.
Salu2
Re: Porsche 997 GT3 (Ninco)
Pronto empezamos con cambios de reglamento señor Ecclestone. Ya me empiezo a oler un mundial alternativo.
Re: Porsche 997 GT3 (Ninco)
Pronto no, el reglamento actual es el 3º que tenemos, a medida que avanzan las carreras vamos mejorando en temas que no se valoraban para que sea más equitativo y real.
Salu2
Salu2
Re: Porsche 997 GT3 (Ninco)
Si, pero al final el resultado casi siempre es el mismo jejejje.
hay que decir que en estas ultimas carreras ha habido mas variedad en el 1er puesto.
hay que decir que en estas ultimas carreras ha habido mas variedad en el 1er puesto.
Temas similares
» NINCO
» Porsche GT1 EVO Martini
» Porsche GT1 EVO Valvoline
» Comparativa Porsche 997 vs Lamborghini Gallardo (NINCO)
» Porsche GT1 EVO Martini
» Porsche GT1 EVO Valvoline
» Comparativa Porsche 997 vs Lamborghini Gallardo (NINCO)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.