Creando mi circuíto permanente (Mario)
4 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Circuitos y pistas :: Taller de Circuítos
Página 1 de 1.
Re: Creando mi circuíto permanente (Mario)
Estoy tratando de diseñar un nuevo circuito, para intentar dejarlo permanente sobre una superficie que me permita moverlo con relativa comodidad sin tener que desmontarlo, y asi poder decorarlo un poco para hacerlo un poco realista.
Necesito vuestras opiniones y sugerencias:
El espacio del que dispongo son 2,5 de largo X 1,92 de ancho.
Este es mi primer boceto:
Necesito vuestras opiniones y sugerencias:
El espacio del que dispongo son 2,5 de largo X 1,92 de ancho.
Este es mi primer boceto:
Al final ver tanto video te ha picado para hacer tu propio circuito jeje
Debe molar docorarlo e intentar hacerlo lo más realista posible. Eso a mi me atraer más que el propio jugar en si. El problema será los posibles traslados.
No sabria darte una opinión sobre el circuito pues no soy ningun entendido. Pero estéticamente no queda demasiado pegado todo en el centro?? supongo que será cuestión de espacio.
Por cierto sobre que superficie lo vas a hacer?? sobre tablas de 1x1 o algo asi??
Ya has pensado la temática?? bosque... ciudad....
Si no te quieres complicar mucho puedes ir a la playa a por unos cuantos calderos de arena y te haces el de Bahrain
Debe molar docorarlo e intentar hacerlo lo más realista posible. Eso a mi me atraer más que el propio jugar en si. El problema será los posibles traslados.
No sabria darte una opinión sobre el circuito pues no soy ningun entendido. Pero estéticamente no queda demasiado pegado todo en el centro?? supongo que será cuestión de espacio.
Por cierto sobre que superficie lo vas a hacer?? sobre tablas de 1x1 o algo asi??
Ya has pensado la temática?? bosque... ciudad....
Si no te quieres complicar mucho puedes ir a la playa a por unos cuantos calderos de arena y te haces el de Bahrain
Buenas sugerencia lo de la arena jejeje, estaria bien, pero seria un poco sucio a la hora de moverlo.
Primero pienso hacerlo sobre tableros, a poder ser los queria de 1,25x1 cada uno para poder separarlo en dos partes.
En cuanto al barullo del centro, habia pensado en hacerlo en distintas alturas, para tenes una pequeña subida prolongada y despues una bajada casi hasta la ultima curva antes de la meta. (en sentido de las agujas del reloj estoy hablando)
La temática, me encantaria hacerla de rally total con zonas de tierra y hierba, pero tengo que pensar bien como hacerlo para que quede bien y que la tierra y hieba esten pegadas ala superficie para que no se caiga todo cuando se mueva.
Primero pienso hacerlo sobre tableros, a poder ser los queria de 1,25x1 cada uno para poder separarlo en dos partes.
En cuanto al barullo del centro, habia pensado en hacerlo en distintas alturas, para tenes una pequeña subida prolongada y despues una bajada casi hasta la ultima curva antes de la meta. (en sentido de las agujas del reloj estoy hablando)
La temática, me encantaria hacerla de rally total con zonas de tierra y hierba, pero tengo que pensar bien como hacerlo para que quede bien y que la tierra y hieba esten pegadas ala superficie para que no se caiga todo cuando se mueva.
Si, buena opcion tb, la tendre en cuenta. El stock total y definitivo lo tengo que pensar todvia en cuanto queda, ya lo pondré
Última edición por Da el Jue 11 Jun 2009, 18:38, editado 1 vez
Buen método.
Puede ser una posibilidad a tener en cuenta, facil sencillo y para toda la familia jejeje bricomania pura y dura
PD: No hacia falta que atornillaras la mesa para enseñarnos el metodo
Puede ser una posibilidad a tener en cuenta, facil sencillo y para toda la familia jejeje bricomania pura y dura
PD: No hacia falta que atornillaras la mesa para enseñarnos el metodo
Además, la evolución de ese método, para no fastidiar nada las piezas sería en la misma zona dónde está el tornillo, colocar una brida muy pequeña, a la madera.
Habría que hacer taladros en la madera, pero te evitas fastidiar la pieza, aunque la brida tiene que ser muy muy pequeña, porque sinó, levantará un poco la pista y tendrás que unirlas forzando.
PD: No lo he atornillado a la mesa!!! lo he hecho en una puerta.
Salu2
Habría que hacer taladros en la madera, pero te evitas fastidiar la pieza, aunque la brida tiene que ser muy muy pequeña, porque sinó, levantará un poco la pista y tendrás que unirlas forzando.
PD: No lo he atornillado a la mesa!!! lo he hecho en una puerta.
Salu2
Cada vez que los veo me gustan más estos 3 circuitos que te he propuesto, sobretodo el primero y el segundo. Me parece que tienen una colocación además de las zonas chungas, en plan: cruces y estrecheces, muy chula y que puede darle gran emoción a las carreras, que puede ser muy entretenido darse unas vueltas por ellos.
Salu2
Salu2
Da escribió:Más ideas, aunque me sigue gustando mucho más el primero que he puesto:
Este me gusta casi mas que el primero que has puesto, tan solo cambiaria las parte superior izda, no me parece muy divertida a la hora de correr.
El primero que pusiste es muy para el estilo del Lamborghini ese tuyo jejeje y me barrerias con alugna duda mi Porsche
A la hora de decidirme por cualquiera de los que hay aqui propuestos, los montare primero y hecharemos algunas carrera para ver cual puede ser el mas divertido y técnico a la vez.
Solo faltan 12 dias para la construccion del primer tramo de circuito...
[center]
Este es es resultado en la realidad del primer diseño,
en favor de Da tengo que decir que tenia razon, y este circuito es demasiado revirado y no deja sacar toda la potencia de los NINCO, sin embargo para los coches de SCX esta de sobra, ya que los puedes poner a tope en la recta principal (probado con el seat leon)
Seguire probando con mas trazados hasta que me decida por el mejor.
en favor de Da tengo que decir que tenia razon, y este circuito es demasiado revirado y no deja sacar toda la potencia de los NINCO, sin embargo para los coches de SCX esta de sobra, ya que los puedes poner a tope en la recta principal (probado con el seat leon)
Seguire probando con mas trazados hasta que me decida por el mejor.
La verdad es que esta muy bien, seguro que en este circuito os ganaba, jajaja!!!
Que sepas que me parece muy original que me hayas dedicado el circuito, ya me he dado cuenta que visto desde arriba pone una E, inicial de mi nombre, que detallazo... No, en serio, me gusta q ver cuando lo podemos probar.
Que sepas que me parece muy original que me hayas dedicado el circuito, ya me he dado cuenta que visto desde arriba pone una E, inicial de mi nombre, que detallazo... No, en serio, me gusta q ver cuando lo podemos probar.
Emory- No tienes amigos?
- Cantidad de envíos : 410
No me parece mal, pero en un momento se acaba... más pista!! más pista!! Yo voto por una zona rápida y una de curvas (es que es el que he hecho yo, jejeje).
Pero el circuíto no es problema pues en cualquiera que quieras estará el gallardo, asique tampoco es que importe cuantas curvas tiene, jeje.
Salu2
Pero el circuíto no es problema pues en cualquiera que quieras estará el gallardo, asique tampoco es que importe cuantas curvas tiene, jeje.
Salu2
Claro que iba dedicado a ti, jejeje ya que vais a tener que dormir con el circuito, por lo que me parecia buena idea lo de la E jejje y si te fijas bien tb se ve una C medio tumbada de Casta y el nombre y los apellidos completos de Da en chiquitin y el de Diego esta puesto aprovechando la D de Da pero pal otro lado jajajajajEmory escribió:La verdad es que esta muy bien, seguro que en este circuito os ganaba, jajaja!!!
Da escribió:No me parece mal, pero en un momento se acaba... más pista!! más pista!! Yo voto por una zona rápida y una de curvas (es que es el que he hecho yo, jejeje).
Salu2
En cuanto al gallardo, ya te digo de antemano que no tiene nada que hacer, si quieres me intento deshacer de él y te compro uno como el mio, nadaa que hacer repito
De todas formas, te prometi que montaria tu diseño tb y asi lo haré, pero mientras estoy disfrutando un poco de este, ahora que le puse vayas y alturas...
Joder que pelota eres Mario, al final as conseguido quedar bien con todos... creo que la próxima vez deberías hacer un circuito para cada uno, así que ya sabes, alquila una casa más grande con una habitación para cada uno!!!!!!!!!
Emory- No tienes amigos?
- Cantidad de envíos : 410
Qué tal va la obra? Ya te has decidido por uno de los tres? ya está todo montado?
Salu2
Salu2
ESta la plataforma montada, pero no he podido mantenerlo montado porque no me decido por nincuno todavia. Es una decision muy dificil.
ire haciendo el documental y luego lo pongo entero, sino pa poner ujn trozo madera ahi jejjee igual alguien me hecha la bronca por poner solo eso
Nuevo diseño de 16 metros
A ver que os parece este diseño, os aviso que tendra por fin control de carrera a traves del portatil, ya ire contando mas en el apartado control de tiempos jajajjajaaaa.
En principio el sentido de la marcha sera como las agujas del reloj.
Mi idea es pasar los dos tramos de la derecha por encima de la recta diagonal y el que queda a la izquierda dejarlo por debajo, para que la pendiente vaya desde lo mas alto a la izquierda y acabe en el suelo en la derecha antes de entrar en meta.
En principio el sentido de la marcha sera como las agujas del reloj.
Mi idea es pasar los dos tramos de la derecha por encima de la recta diagonal y el que queda a la izquierda dejarlo por debajo, para que la pendiente vaya desde lo mas alto a la izquierda y acabe en el suelo en la derecha antes de entrar en meta.
En mi opinión le falta emoción, cruces, estrechamientos y estas cosas que ahí siempre hay tema, y luego algún metro más, que 16... yo creo que entre 18 y 20 estaría chulo, son metros y es tiempo de pista, sinó no da tiempo en una vuelta a que pasen cosas, casi según empieces así acabas.
Salu2
Salu2
Tienes razón en lo de la emoción de los estrechamientos y cruces, pero eso ya sabes que se puede sustituir fácilmente.
En cuanto a lo de los metros... como ves en este trazado hay mas sitio libre entre las pistas que en otros circuitos de más metros (que se junta todo), para poder poner bien pianos y que los coches no estén continuamente chocando con bordes y vallas que se ponen en el borde justo de la pista.
PD: Todo sera cuestión de probarlo
En cuanto a lo de los metros... como ves en este trazado hay mas sitio libre entre las pistas que en otros circuitos de más metros (que se junta todo), para poder poner bien pianos y que los coches no estén continuamente chocando con bordes y vallas que se ponen en el borde justo de la pista.
PD: Todo sera cuestión de probarlo
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Circuitos y pistas :: Taller de Circuítos
Página 1 de 1.