Varios para escuchar 2009
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Varios para escuchar 2009
Es la primera, nueva canción que he escuchado este año 09 recien estrenado.
No pregunteis como llego a mi porq no lo se pero me mola.
Black Lips
No pregunteis como llego a mi porq no lo se pero me mola.
Black Lips
"Hippie, Hippie, Hoorah"
The Right Ons
Y que estos tios se quedaran fuea de Eurovisión por votar a Chiquilicuatre..... en que país vivimos
"Do your thing babe"
Y que estos tios se quedaran fuea de Eurovisión por votar a Chiquilicuatre..... en que país vivimos
No me ha gustado la canción "Attends ou va-t'en" igual que otras que has puesto si que estaban bien (unas mejor que otras) esta, la verdad es que no me ha gustado.
Para gustos los colores.
La mayor parte de las canciones que aparecen en este tema tienen algunos añetes ya, y digo yo, no hay canciones ahora, para poder poner, sin que sean música de consumo de esa, sino buenas canciones, pero más modernas?
Salu3
Para gustos los colores.
La mayor parte de las canciones que aparecen en este tema tienen algunos añetes ya, y digo yo, no hay canciones ahora, para poder poner, sin que sean música de consumo de esa, sino buenas canciones, pero más modernas?
Salu3
q no te gusto??? pues vaya, yo q la puse porq era el dia de San Valentin. A mi me parece chulísima, sobre todo la letra.
Si claro que habrá otra canciones, miles.
Esto es un tema para q cada uno ponga de vez en cuando una cancion que le guste y asi hacer una mini biblioteca con gustos variados, pero como sólo posteo yo pues el q no tenga el mismo gusto musical no le gustará jeje.
Si claro que habrá otra canciones, miles.
Esto es un tema para q cada uno ponga de vez en cuando una cancion que le guste y asi hacer una mini biblioteca con gustos variados, pero como sólo posteo yo pues el q no tenga el mismo gusto musical no le gustará jeje.
The Cherry Boppers
No os dejeis engañar por el ritmo ni por el inglés, son de Bilbao.
"Watermelon man"
(Cover)
No os dejeis engañar por el ritmo ni por el inglés, son de Bilbao.
Me ha gustado, parece un póco música de la cabecera de un programa, pero está chulo.
Salu3
Salu3
Joe Purdy
Seguro que a más de uno le suena. Quizás si pincha aquí... Joe Purdy - Wash Away
"Wash Away"
Seguro que a más de uno le suena. Quizás si pincha aquí... Joe Purdy - Wash Away
Por fin en el tema AQUEEU una canción bien, esta si que me ha gustado, la pondré en el próximo superman, jeje.
Salu3
Salu3
Da escribió:Por fin en el tema AQUEEU una canción bien, esta si que me ha gustado, la pondré en el próximo superman, jeje.
Salu3
Bueno, bueno, bueno. Lo que hay q leer.
Por cierto sigues haciendo supermanes??? iras ya por el 203 no??
Dejé de ponerles número, ahora cada uno tiene un nombre diferente, pero siempre con la misma esencia, la mejor música, mezcla de actual sin ser 40princ, con canciones no tan actuales pero famosas o nuevas versiones de los grandes... o singles que nadie conoce de autores nuevos, o grupos poco conocidos, siempre innovando. lleva un rato hacerlos.
La cosa es que sea uno de eso álbumes, que aunque lo hayas escuchado una semana, no te ralle, algunos los estoy oyendo durante varias semanas o meses, hacer el siguiente lleva lo suyo.
El último es prácticamente la lista de reproducción de RonConCola.es. Por eso me gustan este tipo de temas cómo es AQUEEU o esa lista de reproducción, pq me muestra singles, estilos o autores que no conocía.
A veces cuando alguien oye las canciones me dicen que mola, y que a ver que disco es o de dónde a salido o qué canciones son... falta que hagamos las nuestras propias!
Salu3
La cosa es que sea uno de eso álbumes, que aunque lo hayas escuchado una semana, no te ralle, algunos los estoy oyendo durante varias semanas o meses, hacer el siguiente lleva lo suyo.
El último es prácticamente la lista de reproducción de RonConCola.es. Por eso me gustan este tipo de temas cómo es AQUEEU o esa lista de reproducción, pq me muestra singles, estilos o autores que no conocía.
A veces cuando alguien oye las canciones me dicen que mola, y que a ver que disco es o de dónde a salido o qué canciones son... falta que hagamos las nuestras propias!
Salu3
MGMT
"Time to Pretend"
Por cortesía de las novedades de la sección de música de
Reseñas:
Quizá alguno la conozcais porque fué una de las canciones que formó parte de la banda sonora de "21 Black Jack"
"Time to Pretend"
Por cortesía de las novedades de la sección de música de
Reseñas:
Quizá alguno la conozcais porque fué una de las canciones que formó parte de la banda sonora de "21 Black Jack"
sta es una cancion ya vieja que me enseño una amiga de francia, aunque nolo parezca habla de una batalla celta y de los druidas, a ver si os gusta.
Mostris- Me gusta tu estilo!
- Cantidad de envíos : 185
Humor : si que tengo, imbecil
Mostris escribió:sta es una cancion ya vieja que me enseño una amiga de francia, aunque nolo parezca habla de una batalla celta y de los druidas, a ver si os gusta.
El principio era prometedor, megusta la música folk pero esa mezcla con rap y encima en francés... jaja
Como se titula??? Es una canción original o es una versión de una canción folk??
Página 1 de 3. • 1, 2, 3