Varios para escuchar 2009
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Varios para escuchar 2009
La canción muy bonita, pero esto ya está siendo una invasión barcelonista en todas las secciones del foro!!!!
a ver Casta si tengo mas exito, esta la pongo xq me apetece y xq es de las mejores canciones que existen!!!
Mostris- Me gusta tu estilo!
- Cantidad de envíos : 185
Humor : si que tengo, imbecil
Claro que si Mostris!!
Muchísimo mejor
Te dejo una de las que más me gustan de Dylan.
Muchísimo mejor
Te dejo una de las que más me gustan de Dylan.
Don't Think Twice, It's Alright
vaya habilidad para poder tocar la guitarra a la vez que la armonica...
Me gustan las canciones de Dylan, la de mostris me sono muy conocida y eso que yo no tengo mucho oido musical jejeje. voto positivo
Me gustan las canciones de Dylan, la de mostris me sono muy conocida y eso que yo no tengo mucho oido musical jejeje. voto positivo
Mario escribió:vaya habilidad para poder tocar la guitarra a la vez que la armonica...
Es que si no te suena Blowing in the wind no te suena ninguna
Después del super exito My Libido que nos ha dejado el forero Da, , será dificil superar el nivel...
A ver si lo consigo con una de mis voces femeninas favoritas:
Janis Joplin
A ver si lo consigo con una de mis voces femeninas favoritas:
Janis Joplin
"To Love Somebody"
a09
Ultimamente estoy enganchado a los CELTAS CORTOS (40 de Abril) en concreto este videoclip es de AMOR AL VINO, que despues de verlo me trajo nostalgia por no poder haber vendimiado este año pasado
Si, la verdad que esta muy currado el video, mas que la canción.
El otro dia estube escuchando el disco varias veces, y ya no es lo que eran los Celtas, me quedo con los discos anteriores
El otro dia estube escuchando el disco varias veces, y ya no es lo que eran los Celtas, me quedo con los discos anteriores
Estoy de acuerdo, antes eran más folk-rock, ahora son más 'poperos'.
El video está guay, bastante parecido a la realidad
El video está guay, bastante parecido a la realidad
Smooth Criminal - Michael Jackson
Tanto por la música cómo por el propio videoclip, que me parece uno de los mejores del rey.
Tanto por la música cómo por el propio videoclip, que me parece uno de los mejores del rey.
CASTA escribió:Joe Purdy"Wash Away"
Seguro que a más de uno le suena. Quizás si pincha aquí... Joe Purdy - Wash Away
EL VIDEOCLIP ES MUY ORIGINAL, ESTA MUY CURRADO
Diego escribió:Kansas - Carry On Wayward Son
Muy buena aportación. No la conocía.
Esta me la guardo para mi colección.
Three Dog Night
Seguro que a alguno le suena de Lost.
Aparece en una de mis escenas preferidas de la serie, cuando se encuentran la furgoneta de los 70 e intentan arrancarla y la cinta que llevaba años en en la furgoneta empieza a sonar con esta canción. Video
"Shambala"
Seguro que a alguno le suena de Lost.
Aparece en una de mis escenas preferidas de la serie, cuando se encuentran la furgoneta de los 70 e intentan arrancarla y la cinta que llevaba años en en la furgoneta empieza a sonar con esta canción. Video
Cheap Wine And Cheaper Woman, esto como se traduce, vino barato y mujer que casi no cobra por sus servicios a la sociedad???
Mario escribió:Cheap Wine And Cheaper Woman, esto como se traduce, vino barato y mujer que casi no cobra por sus servicios a la sociedad???
Vino barato y mujeres todavía mas baratas !!
No creo q se refiera a ese tipo de mujeres q después de sacarte una sonrisa te hacen sacar la cartera
Página 2 de 3. • 1, 2, 3