iPhone 4.0 - Multitarea
4 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: TecnoZona :: Zona Movil :: Noticias, novedades, sugerencias...
Página 1 de 1.
iPhone 4.0 - Multitarea
Parece que por fin nos van a cambiar el software del iphone para que sea multitarea... (ahora sí que el Pre no tiene nada que hacer ;-)
Noticia aquí
Noticia aquí
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Re: iPhone 4.0 - Multitarea
Pero será otro aparato o simplemente una actualización de software para los 3G? porque yo entiendo que es un nuevo aparato, asique... palm cada poco actualiza con cosas novedosas, ayer mismo se actualizó a la 1.4.1 con edición de video, más batería... esas cosillas.
Últimamente ya no me preocupo de aquellos problemas iniciales de la batería de si duraba algo poco.
Aslque ahora iphone copiando a palm... con los multitarea, a ver cuál mola más, y cuál funciona mejor. A ver si también lo hacen un poco más pequeño el iphone.
Salu2
Últimamente ya no me preocupo de aquellos problemas iniciales de la batería de si duraba algo poco.
Aslque ahora iphone copiando a palm... con los multitarea, a ver cuál mola más, y cuál funciona mejor. A ver si también lo hacen un poco más pequeño el iphone.
Salu2
No han dicho nada de nuevo aparato (que digo yo, que si siguen con su rutina habitual, debería salir en junio). Lo que han dicho que es que los que tenemos el 3GS (los demás también, pero solo a nosotros nos funcionarán todas las opciones), podremos actualizar en verano al sistema operativo iPhone OS 4.0, de manera que mi movil uni-tarea, será multitarea (y el iPad lo será a partir de otoño).
Si nos ponen Flash... será la leche! (eso... y un contador de caracteres en la aplicacion de SMS)
Si nos ponen Flash... será la leche! (eso... y un contador de caracteres en la aplicacion de SMS)
Nacho- Pasea al perro!
Pues ayer ya empezó para el pre la tienda de aplicaciones cómo debe ser con montonazo de aplicaciones, pero claro ya tiene muchas de ellas de pago, que antes eran todas gratuítas. Joer, el Need For Speed vale casi 10$, que yo me lo bajé hace unos días en la versión gratuíta, y bueno, pero para ser tan caro no hombre.
Unos se copian a los otros y otros se copian a los unos. Tb ya hay un messenger para el pre, para cuándo el skype?
Salu2
PD: Osea que en Junio tienes movil nuevo...! yo ayer, jeje, y ya es el segundo.
Salu3
Unos se copian a los otros y otros se copian a los unos. Tb ya hay un messenger para el pre, para cuándo el skype?
Salu2
Salu3
Da escribió:
Salu3
Que te has comprado otro Pre o te lo cambiaron????
Se refiere a las actualizaciones de software :-)
Nacho- Pasea al perro!
Y parece que ya llega...
Me pregunto si finalmente movistar perderá la exclusividad y podrá bajar de precio
Me pregunto si finalmente movistar perderá la exclusividad y podrá bajar de precio
Nacho- Pasea al perro!
El otro dia salio en las noticias que se encontraron uno en un bar antes del lanzamiento y ya hay un video en internet analizandolo
sí señor, de ahí lo saqué, de la web de Gizmodo que es quienes pagaron por él, jeje
Nacho- Pasea al perro!
El ansia viva nos lleva a la ruina :: TecnoZona :: Zona Movil :: Noticias, novedades, sugerencias...
Página 1 de 1.